Publicidad
Comunicación · 6 de Octubre de 2009. 16:45h.

Agricultura admite que fracciona subvenciones a medios

"No es sólo una ayuda al diario Segre, también ayudamos a otros medios que tienen relación con el departamento"

El consejero de Agricultura Ganadería y Pesca, Joaquim Llena, ha asegurado, a pregunta de e-notícies, que la subvención de 130.000 euros al diario 'Segre' "eran un seguido de actuaciones concretas vinculadas con el diario 'Segre' y no sé por qué motivo salió de manera agrupada, cuando había desde una actuación a la televisión hasta otras cosas. Estaré encantado de hacerle llegar todo lo que tengo respecto a este tema".

En este sentido, ha dicho que "no es sólo una ayuda al diario 'Segre', también ayudamos a otros medios que tienen relación con el departamento de manera centralizada. Es posible que hubiera alguna actuación, en concreto, de algún programa del 'Grup Segre', relacionado con el sector agrario y era un compromiso plurianual".

Por último, ha añadido que "el grupo Segre tiene medios escritos, de radio y televisión. había un seguido de programas relacionados con pagesia que estaban en marcha antes de que yo era consejero". 

Diari Segre
Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Ferran, Alguaire, 06/10/2009 - 20:52

Ja sabem que el SEGRE és el panflet dels socialistes a Lleida. És un diari que només explica els grans mèrits de la Paeria.

#3 Kropotkin, Vic, 06/10/2009 - 19:05

Menudo tinglado de subvenciones tienen montado los nazionanistas. Y nostros pagando impuestos para que se los repartan esta pandilla de buitres leonados... Millet es solo la punta del iceberg...

#2 Joan, Lleida, 06/10/2009 - 17:35

És la G, la Paeria i la Diputació les que paguen quantitats astronòmiques a aquest diari. Per això, tapen els abusos del tripartit a Lleida. Dsprés surt aquest pseudoperiodista Juan Cal, director, parlant d'independència periodística i bla, bla, bla.

#1 Jordi, Barcelona, 06/10/2009 - 17:00

Encara tindrà raó Carretero quan diu que Montilla té la premsa comprada.