Publicidad
Comunicación · 18 de Septiembre de 2020. 17:54h.

Ahora se quejan del Polònia

El ex conseller Lluís Puig acusa a Toni Soler de insultar a Torra y Rufián replica que "sólo molesta a sectarios"

Ahora se quejan del Polònia

El ex conseller de Cultura Lluís Puig ha acusado al programa de TV3 Polònia de insultar al presidente de la Generalitat, Quim Torra, por un gag del primer programa de la temporada donde Torra aparecía declarando ante el juez en bañador y chanclas.

"Hay humor de buen gusto, humor de mal gusto, y luego ya viene la mala educación y el insulto" ha manifestado Puig en su cuenta de Twitter. El ex conseller ha dirigido el comentario a las cuentas del programa, de TV3 y de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) y ha añadido la etiqueta "#noteniuvergonya".

El gag ha indignado a otros espectadores, que han cargado contra el programa y el productor Toni Soler en Twitter. Por ejemplo, el ex militante del PDECAT y partidario de JxCat, Mark Serra, ha acusado al Polònia de "apuntarse al carro de degradar el Presidente de Cataluña" y dijo a Soler que "haces realmente muy asco".

Por el contrario, el portavoz de ERC en Madrid, Gabriel Rufián, ha salido en defensa del programa y ha remarcado que "tener un programa como Polonia es un motivo de orgullo para la sociedad catalana y salir en él es ya un honor" .

El dirigente de ERC ha añadido que "el humor y la sátira políticas son tan sanos como imprescindibles y sólo molesta sectarios y reaccionarios". "No lo dejéis nunca, ánimo Toni Soler y equipo", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

26 Comentarios

Publicidad
#19 Guillem, Bcn, 19/09/2020 - 21:46

Hem de deixar que es matin entre ells. Les autonomiques serán una autentica guerra civil indepe canibalista. Que ningu els freni, al contrari els hem d'esperonar una contra altres fins que arribin a les mando i vessin sang.

#18 Vigatano, Vic, 19/09/2020 - 13:15

Insultar a los demás, a los nuestros fellatios!

#17 Marcial, Santa Coloma, 19/09/2020 - 10:24

Lo mejor del gag es ver que el president tiene las piernecillas de un bebé

"Por si las moscas salgo a la calle con calzón corto, chaqueta de algodón, el lazo rubio, cien gramos de crema depilatoria Veet y mis chanclas favoritas. California is for Lovers. ¿Qué tal que me la encuentro?“ — Xavier Velasco, La edad de la punzada.

#16 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla destroza cerebros..., 19/09/2020 - 09:56

¡Mas palomitas...!

Luisito... aparte de cumplir tus labores habituales desde la caseta del perro en Guaterlú, ¿ya has encontrado una faena decente...? una cosa como aparcacoches o repartidor de pizzas...

#15 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla destroza cerebros..., 19/09/2020 - 09:49

¡Mas palomitas...!

Luisito... aparte de cumplir tus labores habituales desde la caseta del perro en Guaterlú, ¿ya has encontrado una faena decente...? una cosa como aparcacoches o repartidor de pizzas...