El actor Toni Albà ha hecho un vídeo para apoyar al Consejo por la República y ha pedido a la gente que se inscriba para "hacer crecer" este organismo es "la mejor herramienta que tenemos para alcanzar la República Catalana".
"Yo sé que hay muchas personas decepcionadas, cansadas, hartas, desesperadas, incluso. Yo sólo os puedo dar un consejo, el Consejo para la República Catalana", manifiesta Albà en el vídeo.
El Consejo de la República cuenta con una página web desde la que los interesados en participar en la iniciativa pueden apuntarse al registro ciudadano, previa aportación mínima de 10 euros aunque también se permite hacer aportaciones superiores.
El Gran @tonialba s’afegeix a la campanya de @comuni_cats i @CartesxRep #UnaDiadaPelConsell per donar suport al @ConsellxRep
— Col·lectiu ComuniCATs (@comuni_cats) August 27, 2019
Fer créixer el #ConsellPerLaRepública és la millor eina que tenim per assolir la #RepúblicaCatalana
I tu? Ja t’has inscrit?https://t.co/c0DBSlRfnt pic.twitter.com/7JX9eDgyMR