Publicidad
Comunicación · 28 de Mayo de 2013. 10:14h.

Albà trata Gregorio Morán de "colonizador victimista"

El actor de TV3 considera al periodista un "comunista perdonavidas"

El actor Toni Albà ha criticado al periodista Gregorio Morán después de ver su entrevista en Els Matins de TV3 y la ha tachado, en varias intervenciones en twitter, de "colonizador", así como de "comunista perdonavidas".

A criterio del actor de TV3 es "escuchar a TV3 a Gregorio Morán y ver la encarnación del colonizador victimista disfrazado de 'ciudadano del mundo'". "Gregorio Morán es el comunista perdonavidas que más se parece al intelectual de derechas. Porque será?", agregó más tarde.

Por otra parte, el actor también tuvo palabras contra el hijo del eurodiputado del PP, Alejo Vidal-Quadras, en las últimas horas. "Una señora me confesó que llevaba su hijo a la misma escuela del Alejo. Me dijo que ya se le veía que no estaba muy bien ...", ha escrito.

No sólo Albà ha criticado al periodista. También hay quien lo ve "resentido" y lo considera "una de las perlas negras de La Vanguardia. Que desagradable!"; "¿Qué hace tv3 dando minutos a un tipo como Gregorio Morán?; "Gregorio Roran, si tan poco te gusta este país, que cojones haces aqui?", han sido otros tweets.

En este sentido, hay quien lamenta que "TV3 dé cancha a Gregorio Morán. Vaya 'tipejo';" Gregorio Moran, articulista de La Vanguardia, y que acaba de sacar un libro, es el prototipo del charnego orgulloso de no haberse integrado".

Albà

twiits

Publicidad
Publicidad

95 Comentarios

Publicidad
#57 Bernat Muniesa, Barcelona, 11/09/2013 - 17:17

Em pregunto si aquest Alba o Albà es pujolista. Pasolini deia que la persona que no es crítica amb el poder s'acaba convertint en bufó dels seus amos, en aquest cas el tal Alba o Albá i CDC.

#56 Magos, Barcelona, 03/06/2013 - 13:36

I si volen saber més, llegeixin-se el que opina en els seu últim artícle de La Vanguardia, dels que escribim en aquests tipus de missatges a internet Don Gregorio Morán

#55 Magos, Barcelona, 03/06/2013 - 13:00

Quedi clar que quan vaig al lavabo, ho faig sola i sense retoladors ni sprays. Només hi faig la feina deguda. no m'agrada embrutar ni pintar a les parets, quan pinto ho faig amb pintures a l'oli o aquarel·les i sobre tela o paper especial.

#53 BEJOTA, bcn, 29/05/2013 - 20:32

Lo de colonitzador ...Desde Felip V (o Carles III),als catalans, s'els hi va permetra anar a fer les amériques (terra de la Corona de Castella).Per tant ,eudan 150 anys per quel la gent de fora de Catalunya es trobi ací com a casa seva.

#52 Fran, Llinars, 29/05/2013 - 20:17

Ostres, com ha d´estar el pati perque aquest encara no hagi trobat encara on col.locar-se´n.