Publicidad
Comunicación · 8 de Febrero de 2016. 17:51h.

Albiol cree que los contenidos de TV3 "son infumables"

Neus Munté afirma que es la televisión generalista mejor valorada con los informativos más imparciales

Albiol cree que los contenidos de TV3 "son infumables"

Xavier Garcia Albiol

El coordinador del PP en Catalunya, Xavier Garcia Albiol, ha asegurado que los contenidos de TV3 y de Catalunya Ràdio "son infumables" durante la comparecencia en el Parlament de la consejera de la Presidencia, Neus Munté. Como ejemplo ha querido remarcar la falta de pluralidad de las tertulias que se emiten. El 'popular' ha asegurado que cada vez hay más catalanes que han dejado de ver los canales de la televisión pública catalana.

Munté había recriminado a Albiol su crítica y ha afirmado que "no lo responderé por respeto a los profesionales de estos medios". La consejera ha asegurado que TV3 es "la cadena generalista mejor valorada" con los informativos "más imparciales". También ha afirmado "que da voz a todos los partidos" y lo ha contrapuesto a los medios públicos españoles. La consejera ha hecho referencia a los informes del CAC para remarcar la calidad de la televisión y la radio catalana.

Ciudadanos y Catalunya Sí Que es Pot también han criticado los medios públicos catalanes durante la comparecencia. Inés Arrimadas ha apostado por despolitizar los canales públicos de todo el Estado español. Lluís Rabell ha querido alertar del peligro de que TV3 acabe reflejando una realidad alejada de la que viven la mayoría de catalanes.

Publicidad
Publicidad

32 Comentarios

Publicidad
#26 amadeus, Barcelona, 09/02/2016 - 18:29

Casi nada de lo que hay en Cataluña se puede considerar normal.
Si comparamos la población en general con las personas que ocupan todos los cargos relevantes, es fácil deducir que la mitad de la población está ninguneada.
Exactamente lo mismo que sucede con la lengua.
TV3, no podía ser menos.

#25 luzbell, barcelona, 09/02/2016 - 09:58

y que es lo que hace el representante del PPC en el consejo de administracion a parte de cobrar?

#24 Pere, Girona,Spain, 09/02/2016 - 06:19

TV3 es una televisió rural i quasi-infantil. Una vergonya que ens costa un ull de la cara.

#23 La calidad está ahí, fuera es cuestión de excelencia, 08/02/2016 - 23:50

Desde que está el streaming el P2P y los canales de pago y el youtube TV3% no es más que un capricho cultural sin valor añadido ninguno y como aporta mi abajo posteador mejor abonarse Netflix para ver contenidos de calidad.Para ver "el Mexicà" hablando en Catalán para insultar en castellano es tonto

#22 Qüestió de bon gust, Girona, 08/02/2016 - 21:29

No puc opinar perquè per mi fa molt que TV3 va deixar d'existir i no sé què fan. Recomano que us aboneu al Netflix, us oblidareu ràpid de TV3%.

#22.1 LLUC, MARXEM JA, 09/02/2016 - 07:06

Tranquil company, seguirem els teus consells i mirarem T5, A3, TVE, 13TV i Intereconomía que són totalment imparcials, plurinacionals, gens tendencioses i les tertúlies molt plurals. Quina ràbia us fa que siguem líders any rera any.

#22.2 amadeus, Barcelona, 09/02/2016 - 18:34

Lluc, Como casi siempre los nacionalistas se miran el ombligo pensando que es el centro del universo.
Estaría encantando de que TV3 fuera líder durante muchos años, pero estaría realmente satisfecho si si en vez de ser "La vostra" fuera la de todos.