Publicidad
Comunicación · 9 de Febrero de 2010. 11:41h.

Alfonso Ussía critica a "la pesada de la señorita Jové"

"Si fuera una activista pro-israelí detenida en cualquier nación islámica no le quedaría ni el moño"

Alfonso Ussía critica a "la pesada de la señorita Jové"

Jové, en una imagen de la ACN

El columnista de La Razón, Alfonso Ussía, considera que la "no precisamente intelectual" Ariadna Jové Martí "no se puede quejar del trato recibido" y afirma que "no queda tan educado que forme parte de grupos lejanos al pacifismo para protestar contra quienes le han concedido permiso de entrada y residencia durante tres meses. Eso está feo, señorita Jové".

"De haber sucedido al revés, es decir, que la señorita Jové fuera una activista pro-israelí detenida en cualquier nación islámica y acusada de espionaje o conspiración contra el pueblo de Alá, de la señorita Jové no quedaría ni el moño", apunta, además de criticar "el victimismo de siempre".

El columnista señala que "la señorita Jové sabe que va a  volver a España en perfecto estado de salud y en las próximas horas. Que no va a recibir cincuenta latigazos en una plaza pública, ni va a ser apedreada hasta morir, ni se va a ver obligada a pasear detrás de su novio, si es que lo tiene, con el rostro oculto y tapada hasta los pies como una esclava perteneciente al sexo humillado por el Islam, eso tan progresista".

"La señorita Jové puede seguir en España defendiendo desde su libertad a los palestinos, y nadie se lo va a impedir. Otra cosa es que el Gobierno de Israel estime conveniente devolver a su nación natal a quien no ha renovado su permiso de residencia", apunta.

"Israel es una nación seria formada por el pueblo que más ha sufrido en el siglo XX. Rodeada de Estados enemigos y sometida a un acoso constante. Ha convertido el desierto en un vergel y los israelíes trabajan. Sus excesos en la defensa han  podido ser durísimos en ocasiones. Están en guerra. Excesivos problemas para que se convierta en uno más la pesada de la señorita Jové. A casa. ¿Y qué?", concluye.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#13 LLUC, ISRAEL, 09/02/2010 - 15:15

Alumno de Ussía- también los catalanes llegamos ANTES a nuestro territorio que los castellanos y mira, tenemos la desgracia de ser ciudadanos españoles. Quien va a Sevilla pierde su silla. Israel hace bien de detener alborotadores extranjeros en su estado

#12 Francesc, Girona, 09/02/2010 - 14:57

Xavier Sunyer , tot això que dius que és falç .Jo he estat allà i encara ens quedem curts.Ës un pais que ja ha passat la recessió i la seva economia torna crèixer com passa aAlemanya.
Els "solidaris " estem a la cua de tots.

#11 el alumno Ussia necesita mejorar, bcn, 09/02/2010 - 14:48

Ussia, como trabajo escolar repasa la lista de nombres de los fundadores de Israel: ni uno sólo procedía del Holocausto, habían llegado a Palestina ANTES de que se produjera, y nadie les perseguía: ben Gurion, Golda Meir, Weizman, Begin, Stern...

#10 Ussia macho macho man, bcn, 09/02/2010 - 14:42

La señorita Jové si sabe que fue secuestrada ilegalmente por Israel, difamada, violentada por Israel y que hasta sus propios compatriotas como Ussía y Novoa la calumnian por pretender socorrer a quien ella quiere socorrer

#9 Xavier Sunyer, bcn, 09/02/2010 - 14:40

seriedad... rodeado de enemigos... desierto en vergel... trabajan mucho... ¿cuántas veces habré oido las mismas pamplinas, que además son falsas completamente? nota 0 en aportación personal, Ussia: lo has copiado todo y además mal copiado