Publicidad
Comunicación · 4 de Agosto de 2021. 20:50h.

Angel Casas dice que los partidos indepes venden “humo"

“¡Me fastidia mucho que me engañen!”

Angel Casas dice que los partidos indepes venden “humo"

El periodista Ángel Casas, en una entrevista en el Ara, explica que le han tenido que amputar las dos piernas producto de un cáncer que le ha tenido muchos meses en el hospital. Sin embargo, se muestra esperanzado y señala que "hace una semana que me encuentro muy bien. He salido del infierno, por fin".

Preguntado por la situación política, admite que "estoy muy decepcionado" y lamenta que "los políticos no han hecho el trabajo, se han dedicado a vender humo y a engañarnos. No puede ser que nos hayan vendido algo que ni ellos mismos se habían preparado".

“¡Me fastidia mucho que me engañen! Durante un tiempo incluso medité irme a vivir a Portugal, donde tengo amigos. Pero ahora, sin piernas, llegaría a la frontera y me dirían 'Va hombre, va, vuelva a a casa!", añade.

También recuerda que "tuve muy buena relación con Loyola de Palacio, la política más digna que ha tenido el PP. Era una mujer muy inteligente, muy cercana. Nada que ver con los que hay ahora! Estos sólo desean que nos arrodillemos, que pidamos perdón por ser catalanes".

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#14 pepe, Andorra, 06/08/2021 - 10:55

hombre, caballero, decir eso y despues largar q los peperos quieren ponerles de rodillas pq son catalanes, me parece muy zafio y grosero, ademas de falso. En fin, un unicornio mas a la larga retahila de unicornios q coleccionan los separatistas y sus acolitos, q por mucho q se queje, este señor, es un separatista.

#13 Patumeiro, sant patumet, 05/08/2021 - 16:01

Cuando empieza el streaptese?

#12 Susana, Málaga, 05/08/2021 - 12:21

¿Ahora se da cuenta este señor de que vendían y venden humo?

#11 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 05/08/2021 - 11:57

¿Qué humo?
-El de los contenedores que queman con frecuencia.

#9 Martín, Villadecaballos, 05/08/2021 - 09:46

En general a los españoles les importa un comino si los catalanes están de rodillas, de pie o haciendo el pino, lo único que les importa es que disfrutando de los mismos derechos y obligaciones que todos los demás dejen de tocar los coj... que parecen niños malcriados necesitados de llamar la atención y de que les rían las gracias.

#9.1 pepe, Andorra, 06/08/2021 - 10:55

la envidia y la codicia, también tienen mucho q ver en su comportamiento de adolescente mal criado.