Publicidad
Comunicación · 8 de Febrero de 2019. 10:26h.

Àngels Barceló también dice basta

La periodista de la Ser critica que Pedro Sánchez admite la "propaganda independentista"

Àngels Barceló también dice basta

La presentadora del programa Hora 25 de la Cadena Ser, Àngels Barceló, ha lamentado que "el Gobierno de Pedro Sánchez le compra los argumentos a los independentistas" por aceptar la figura del relator.

"La aceptación por parte del Gobierno de esta figura es tanto como dar la razón a los independentistas cuando cuestionan las instituciones españolas y su grado de democracia", expone Barceló en el editorial del pasado martes.

La periodista considera que "la democracia debe defenderse, precisamente desde estas instituciones y a la propaganda independentista se la debe rebatir con argumentos, argumentos que desde el Gobierno solo pueden tener un fin, la defensa de la credibilidad de las instituciones".

"Aceptar que alguien vigile el diálogo es como asumir que no hay las garantías suficientes, y precisamente este es el eje de la propaganda independentista, la anormalidad democrática que, según ellos, se vive en España", denuncia.

Àngels Barceló opina que "no todo vale para aprobar los presupuestos" y añade que "lo que no vale es apuntalar los argumentos independentistas cuando estos argumentos son cuestionar constantemente a las instituciones y a la democracia en este país".

Finalmente, la presentadora de la Ser apunta que "si el Gobierno tiene alguna duda, y si acepta la presencia de una persona ajena al diálogo en la negociación con Catalunya, mejor que convoque elecciones".

Publicidad

58 Comentarios

Publicidad
#26 Angels, Barcelona, 10/06/2019 - 12:56

No sé exactamente dónde reside esta señora, pero si decide vivir fuera de catalunya, no la echaremos a faltar

#25 Anna, Mataró, 15/05/2019 - 20:24

Ben dit Àngels!S'ha de dialogar amb els que estan oberts al diàleg, no amb els que posen condicions i fomenten la xenofòbia i el classisme més fastigós(Sí, tenen raó, en Junqueras, en Puigdemont i en Torra es podrien fer passar per suecs)...Em fa pena veure el què estan fent amb Catalunya i amb els catalans...

#24 Neferu, Barcelona, 08/02/2019 - 21:25

¡¡Gracias Ángels por tu valentía porque, hay que serlo para posicionarte del lado de la legalidad sin miedo a que te tachen de lo peor por los que precisamente sí son lo peor.!!!

#24.1 Angels, Barcelona, 10/06/2019 - 13:00

Creí que no se podia faltar el respeto, usted lo hace, mejor y peor es subjetivo. Así va el país, la mala educación es la bandera

#23 gurguri, barcelona, 08/02/2019 - 20:51

Seguramente que Barceló si vive en algun pequeño nucleo en Cataluña, no podrá ni salir al super sin ser insultada por los fanáticos

#22 Alex, BCN, 08/02/2019 - 19:11

Los catalanes con seny, una especie en peligro de extincion.