Publicidad
Comunicación · 19 de Mayo de 2019. 12:20h.

Antich, contra el Diari de Girona

El Nacional considera que un artículo de Albert Soler está "cargado de odio"

Antich, contra el Diari de Girona

El diario El Nacional ha cargado contra el periodista Albert Soler por un artículo publicado en el Diari de Girona en el que ironizaba sobre la situación de Matamala y Puigdemont en Waterloo y criticaba el recibimiento que cientos de personas le ofrecieron en el aeropuerto de Girona. El Nacional considera que el texto está "cargado de odio" y que tenía la intención de "hacer daño".

El digital, en la pieza informativa llamada "Demoledora respuesta de la hija de Matamala a un periodista por un texto abyecto", también considera que el periodista "enciende el ventilador de la basura para repartir hacia Matamala y hacia los que lo fueron a recibir".

"Un artículo del periodista Albert Soler cargado de odio y con unas palabras que hacían toda la intención de ir a hacer daño. El título ya lo dice todo: 'Un tendero vuelve de vacaciones" se afirma en el texto. El diario también critica el "tono sangriento" empleado por Soler cuando el periodista manifiesta que los guardias civiles del aeropuerto no le habrían hecho caso aunque hubiera llegado un año antes.

el-nacional.jpg

La noticia encuentra "repugnante" la comparación que hace Soler entre la llegada de Matamala en el aeropuerto con la entrada de Jesús en Jerusalén así como el hecho de que el periodista defina la exconsellera Borràs como "la consejera más grande que ha tenido nunca Catalunya, por desgracia sólo en el sentido físico".

José Antich, que había sido director de La Vanguardia, fue nombrado director del rotativo del Grupo Godó una semana después de que José María Aznar obtuviera la mayoría absoluta en las elecciones al Congreso del año 2000.

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#22 Sergi Sergio, Barcelona, 20/05/2019 - 14:23

Menudo jeta es este pajaro.

#21 Jose Garrido, Granollers, 20/05/2019 - 13:01

Que hable "estómago agradecido" antich de diario de odio habiendo el que el dirige, es el summum de la hipocresía.

#20 Soloesmiopinion, Tabarnia, 20/05/2019 - 08:21

Pepe, el mamporrero mayor del independentismo, no duda en atacar a sus compañeros de profesión a cambio del suculento cheque de su subvención. ¿Dónde estarías sin ella, Pepe?

#15 Terrícola, Barcelona, 19/05/2019 - 18:33

Com canvien les coses de teves a meves. L"article del diari de Girona "text carregat d'odi i amb ganes de fer mal" La broma de l'Està passant de TV3 sobre la salut de la dona d'Enric Millo "expresions satiríques dintre de la llibertat d'expressió" Déu n'hi do!!!!!

#14 Marti, Barcelona, 19/05/2019 - 18:23

EL bufon dels lazis, el tal Pepe Antich, el mercenari obsesionat amb els zeros del xec per cobrar els seus serveis. I aquest parla de "fer mal"... La foto es fantastica perque confirma la prova documental de l'aliança del mal amb el tal Mas autor de tot el desgavell, pare de les criatures que han enfonsat el pais, dividit la societat catalana