Publicidad
Comunicación · 6 de Abril de 2019. 16:32h.

Antich llama "irresponsable" al alcaldable del PP

Por un vídeo en el que dice que los soberanistas son "mala gente"

Antich llama "irresponsable" al alcaldable del PP

El director de El Nacional, José Antich, ha tratado de "irresponsable" el candidato del PPC a la alcaldía de Barcelona, ??Josep Bou por un vídeo realizado por la plataforma "Yo con Bou", donde transforma la canción de Rosalía ' malamente 'por "Mala gente".

"¡Qué irresponsable!", ha exclamado Antich, que fue nombrado director de La Vanguardia una semana después de que José María Aznar lograra la mayoría absoluta en el año 2000 y fue destituido después de que Artur Mas, candidato al que a anrtich2.jpg poyó el diario, perdiera 12 diputado en las elecciones del 2012-.

La letra de la canción dice: "Pusieron las cosas raras, enfrentaron la gente, entre lazos y estrelladas crearon muy mal ambiente. Sueñan que están luchando, te lo cuentan y es de chiste". "Ya lo dijo bien un mosso: la República no existe", concluye.

En el vídeo aparecen imágenes de la manifestación del 20-S ante Economía, de Carles Puigdemont en el Parlament, de un hombre agredido y del candidato del PP enseñando una camiseta con el lema "La República no existe, idiota". 

Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#13 pepe, andorra, 08/04/2019 - 14:28

otro chapas con doble vara de medir, pq sera pepero, pero lleva toda la razon, son mala gente, son personas malvadas y ademas, mas cortos q las mangas de un chaleco. Claro q el q los ha puesto ahi, quizas lo haya hecho por eso. En el mejor estilo argentino o brasileño, q si no puedes con el enemigo, metele una mala persona de presidente.

#11 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 07/04/2019 - 11:07

Qui l´ha vist i qui el veu

Quins anys aquells en que al pepeantichisenyora se li posava dura amb l´himne de la gaviota i babejava amb els flamigers discursos de donjosemari, aquell que es donava piquitos i parlava catala en la intimitat amb l´Antiga Casa Pujol.

I mes monarquic que les perruques empolsades.

Te acuerdas Pepe ?

#8 Soloesmiopinion, Tabarnia, 07/04/2019 - 00:12

Ay Pepe, Pepe... Quién te ha visto y quién te bé. Cómo te has vendido por unas (muchas) monedas de la Generalitat. Hubo quien llegó a creer que eras una persona honrada, pero les has demostrado a todos que no.

#7 Dalmases, La Llagosta, 06/04/2019 - 19:09

despavoridas, por más indepes que fueran con 88 apellidos catalanes.
Una cosa es decir per aixecar Catalunya em poso en la barra d'un bar, tot i ser Doctor i impartir docència universitària y otra bien distinta es hacerlo, penando por salarios demenciales en múltiples sectores.
Pero es important ser lliure tot i que sempre serem pobres ¿No?.

#6 Dalmases, La Llagosta, 06/04/2019 - 19:08

jungla y majete tus padres emigraron porque ni Franco, ni antes de Franco nadie invertía en la cantidad suficiente.
Y que coño el país no es tuyo, entendiendo país España.
Si en Catalunya se propogará el SIDA teniendo o sin tener relaciones, las personas y la gente, o la gente y las personas, según tu grado de amistad, afinidad, huirían