Publicidad
Comunicación · 1 de Junio de 2017. 22:48h.

Antimadridismo en TV3

La cadena pública desea "una noche negra" al Madrid

TV3 está promocionando la final de la Champions de este sábado con un anuncio antimadridista. En el spot se asegura que "sólo hay once hombres capaces de evitar lo inevitable", haciendo referencia a los jugadores de la Juventus que se disputarán el partido con el equipo blanco. "Once hombres preparados para cambiar el destino y hacer vivir una noche negra al todo poderoso equipo blanco", se remacha.

La locución asegura que los jugadores del equipo de Turín son "hombres jóvenes" y "tocados por una varita mágica". "Hombres que beben el elixir de la juventud eterna", se afirma.

"En Europa sólo hay once hombre capaces de cambiar la historia", concluye el anuncio. El spot ha generado la reacción de los seguidores del equipo blanco. Una muestra es twitter donde por ejemplo se asegura con ironía que es todo un "reconocimiento" al Madrid decir que es un equipo "todo poderoso". Otro usuario afirma que TV3 "ha caído muy bajo" ya que "está promocionando la Juve, el equipo que eliminó al Barça".

Imagen del spot (foto: TV3)
Publicidad
Publicidad

37 Comentarios

Publicidad
#33 Pan con tomate y jamón Ibérico, Desenroscando barretinas, 04/06/2017 - 11:14

Debe ser muy triste ser un acomplejado odiador profesional y mas triste ser antimadridista en una noche como esta.
Juventus-1 / Real Madrid-4, ¡¡¡Hala Madrid!!!

#32 Nana Cid, Molins de Rei, 04/06/2017 - 09:02

tema de las auditorias, ya se sabe que todo no se puede comprobar, corroborar y acreditar, sean de instituciones deportivas, de sociedades mercantiles o de instituciones públicas, por ejemplos institutos de enseñanza secundaria. Se sea nuevo en el pueblo o veterano guinardense de Villanueva. Mi amiga Mary Luz ya me advirtió en su momento.

#30 Xexo, Premia, 03/06/2017 - 23:21

Prefiero ver el partido en antena tres antes que escuchar estos fanaticos 1-4 a cascarla tv3arto ya de tanta independencia visca barça

#29 el último que cierre, Canovejas, 03/06/2017 - 17:24

La grandeza incuestionable del Barça la ensucia y la desvaloriza su "culerada fundamentalista", más bien nacidos para silbar, que para dialogar. Pero claro, a ver como le explicas eso a tan "selecto colectivo"...

#28 barcelona, bcn, 02/06/2017 - 14:32

Segur que a TeleMadrid són neutrals en temes de futbol.

#28.1 Reflexions, Chez Titole, 02/06/2017 - 16:13

Varem seguir TV3 des dels inicis i aleshores mai hauríem imaginat comparar TV3 (la que sí era de tots) amb Telemadrid. Ara sembla que hom entèn que la comparació pot ser adient i francament si aquest ha de ser el nivell, millor ho deixèm correr.