Publicidad
Comunicación · 15 de Octubre de 2018. 11:58h.

Antonio Baños pierde los nervios en RAC1

"¡Siempre pasa lo mismo, Basté, cojones!"

El exdiputado de la CUP, Antonio Baños, se ha enfadado durante la tertulia de El món a RAC 1 porque le han interrumpido y ha enviado "a tomar viento" al resto de tertulianos y al director del programa, Jordi Basté. Baños ha empezado a hablar cuando los tertulianos han animado a Joan López Alegre a contar una anécdota de los últimos días de vida de Francisco Franco.

Baños se ha quejado y ha intentado continuar con su discurso, pero Basté lo ha detenido para que López Alegre pudiera terminar de contar la historia, que ha provocado muchas risas en el resto de participantes de la tertulia. "¿Basté, puedo venir mañana y hablo mañana?", ha preguntado el ex diputado, molesto.

Como nadie le hacía caso, Baños ha explotado: "¡id todos a tomar viento!", ha exclamado. Basté le ha dado paso entonces y el ex dirigente ha insistido "¡id todos a tomar viento!". Estas palabras han provocado risas, Baños se ha ofendido y se ha negado a seguir hablando.

Basté le ha recordado que la culpa era suya y le ha pedido disculpas, pero el ex diputado ha seguido enfadado: "¡no, hombre, no! ¡Cojones! ¡aquí o te pones a gritar como este torpe y no te hacen ni puto caso!". "Va Antonio,! Por favor, hosti tú", ha insistido el director del programa.

"¡No, no me da la gana, Basté! ¡Que no! Intento hablar rápido desde hace un rato y comienza el cachondeo, entrais todos al cachondeo y ya está. Y como nunca me enfado, resulta que cuando habla el Baños es el momento del patio. ¡Ha sido culpa de todos vosotros! me enfado con todos!", ha remarcado el ex diputado.

"Como es un programa de radio me permito gritar como tú, ¿vale? Un día que no está la Rahola que pensaba que podríamos hablar con tranquilidad...!", ha lamentado, además de quejarse al presentador -quien le ha vuelto a pedir disculpas- que "¡siempre pasa lo mismo Basté!" acompañado de un "¡cojones!".

Cuando finalmente ha podido hablar, Baños ha acusado a Joan López Alegre de ser "amigo" de los fascistas. "Tus amigos son los que hacen el saludo fascista, los policías que pegan a Jordi Borràs y la gente que va organizada con esvásticas. Estos son los tuyos", le ha espetado al tertuliano, además de reprocharle que "no tienes ni puta idea de lo que es un CDR".

Publicidad
Publicidad

61 Comentarios

Publicidad
#71 maria jesus valderas, Barcelona, 15/05/2021 - 11:45

i ara sis us plau la resposta de Joan López Alegre a este impresentable, fanatic, ple d'odi.

#70 Carlos, Barcelona, España, 16/10/2018 - 08:15

Baños, la representación del odio al que piensa diferente en Cataluña. Facha 2.0 y, aún encima, dando apoyo manifiesto a los fascio CDR. ¡Apañados estamos!

#69 Vikander , tremp, 15/10/2018 - 22:06

Baños, que se ríen de ti, socio. Me sabe muy mal, pero eso es lo que pasa cuando uno se pasa la vida diciendo chorradas.

#66 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 15/10/2018 - 18:33

Aquest es deu pensar que si el tenen pasejantse com tertulia de cuota per les teles i radios del califat es perque el que diu o pensa te algun interes per algu

El mateix que el Fachin, el Jordi Borras i l´Empar Moliner.

Algu ha de representar el paper de Don Grotesco que tota auca que se´n vanti necesita

#30 sid, bcn, 15/10/2018 - 16:31

ha demanat perdó per dir q l'agressor de l'altre dia era un policia infiltrat???