Publicidad
Comunicación · 17 de Mayo de 2018. 10:33h.

Arrimadas considera TV3 "una vergüenza"

"Cualquier persona que no sea independentista y la mira se siente casi humillada"

Arrimadas considera TV3 "una vergüenza"

El director de TV3, Vicent Sanchis

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en declaraciones a El món a RAC1, ha defendido que "hay que tener una televisión de todos y TV3 ahora mismo no lo es" y ha considerado "una vergüenza la televisión pública en cuanto a su neutralidad".

"Hoy Albert Rivera y Mariano Rajoy hablarán de muchas cosas pero lo primero es garantizar el derecho de todos los catalanes y poder disfrutar de TV3 de todos es un derecho que tenemos todos", ha explicado, además de remarcar que "cualquier persona que no sea independentista y que mira TV3 se siente cada día no representada en absoluto. No diré humillada, pero casi".

Arrimadas, por otra parte, ha insistido en que Torra "ha escrito decenas de artículos xenófobos y racistas. Considero que el presidente de la Generalitat es xenófobo y racista. Lo dicen también los tres partidos más importante en Europa y también se empiezan a hacer eco a nivel internacional".

"Este señor con esta ideología no debería haber sido nunca, nunca, nunca presidente de la Generalitat. Si no hubiera sido independentista no habría sido nunca ni alcalde de un pueblo pequeño", ha manifestado, además de afirmar que es "muy grave el hecho de" ser consciente de que tu presidente de la Generalitat no te considera ni catalán, sino que cree que eres un español que vive en Cataluña ".

La dirigente de Ciudadanos ha defendido mantener el 155 "hasta que este señor diga que no hará un Parlament paralelo y que cumplirá las normas". Por otra parte, ha tachado de "auténtica barbaridad" la editorial de Losantos donde proponía bombardear Cataluña. "Me ha parecido horrible. Una amenaza de muerte o el enaltecimiento del terrorismo es igual si lo dices en un editorial, en una carta, cantando o en un tuit. Sigue siendo una amenaza de muerte", ha señalado.

Finalmente, Arrrimadas ha evitado criticar a Albert Rivera por retwittear una noticia de El Mundo donde se daban datos personales de diferentes profesores, aunque admitió que "hay mucha gente que no le ha gustado este tweet". "Yo no he hecho este tuit", ha recordado.

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#13 Santi F., BCN, 18/05/2018 - 11:41

No es cuestión de cerrarla. Hay que CAMBIARLA.
Sencillamente para que refleje el sentir de TODOS los catalanes que pagamos por TV3.
Con programas también en castellano (como Euskal Telebista) y debates que sean plurales.
Como lo es la sociedad catalana.

#12 Santi F., BCN, 18/05/2018 - 11:38

Gran Arrimadas.
La próxima Presidenta.

#11 DEFENSAD, MADRIT, 17/05/2018 - 19:05

Algú amb dos dits de front pot arribar a donar suport a una demagògica-catalanòfoba com la Arrimades i el setciències d'en Ribera?, que cada cop que obren les seves boquetes de pinyó-espanyol només es per vomitar odi i bilis per tot el que te a veure alguna cosa en la Nostra Gran Nació Catalana .

#11.1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 17/05/2018 - 21:21

l"a Nostra Gran Nació Catalana"

Sí, es la Vostra Gran Nazió Carlistana. Nadie lo duda.

#10 Alejandro, Barcelona, 17/05/2018 - 15:37

Esto se soluciona no cerrándola, no, pero sí quitándole el presupuesto que pagamos todos. Que la paguen los indepen de su bolsillo ya que emite sólo para ellos.

#10.1 antifaz, Barcelona, 17/05/2018 - 16:04

Los indepes ya están a dos velas. Que si camisetas, que si esteladas, que si adhesivos, que si globos, que si xocolatadas, que si viajes, que si lacitos, que si bufandas, que si cajas solidarias, que si pitos, etc. Llevan ya muchos años soltando pasta para que esos vividores sigan viviendo a cuerpo de rey.

#9 sudores frios, Barcelona, 17/05/2018 - 15:22

Sanchis, Ciudadanos se perfila como ganador en las próximas generales. "tic,tac,tic,tac" ¿Qué pasará con TV3 ? ¿Cúal será el destino de muchos sectarios y lameculos como tú ?