Publicidad
Comunicación · 4 de Noviembre de 2019. 11:15h.

Arrimadas dice que TV3 "viola los derechos de los constitucionalistas"

Terribas: "Dejen de decir en España que la cerrarán"

La cabeza de lista de Ciutadans por Barcelona el 10-N, Inés Arrimadas, aseguró en una entrevista con Mònica Terribas en El matí de Catalunya Ràdio que "TV3 viola los derechos de los constitucionalistas" y le ha recordado a la presentadora que "estamos en España".

Arrimadas: "Poner TV3 es una violación diaria de los derechos de los constitucionalistas".

Terribas: Me acaba de decir algo que me interesa mucho. Dice 'poner TV3 es violar'...

Arrimadas: Poner TV3 no se violó nada. Desde TV3 se violan los derechos de los constitucionalistas. Me he expresado mal.

Terribas: Pero ustedes ahora han pactado la Ley de la Corporación en el Parlament.

Arrimadas: A ver si lo empezamos a arreglar un poco.

Terribas: Pero ustedes han pactado una ley...

Arrimadas: Un poquito mejor de lo que tenemos, claro.

Terribas: Por lo tanto, dejen de decir en España que cerrarán TV3 porque acaban de pactar la Ley da la CCMA.

Arrimadas: En España, estamos en España también. Nosotros lo que queremos es que TV3 no insulte a más de media Cataluña ni que le diga 'putos perros de mierda "a los Mossos. Este tipo de cosas es lo que queremos hacer en Cataluña.

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#9 Matteo, Castellbell y el vilar, 05/11/2019 - 08:06

Por mi punto de vista A3Media Viola los derechos de los independentistas dando voz solo a los partidos políticos constitucionalistas, apodando los CDR de terrorista, los presos políticos como delincuentes, usando términos como "referéndum ilegal" o "ex-president fugado".
O todos o nadie

#9.1 Alex, Barcelona, 05/11/2019 - 09:18

Matteo, muy poco nivel el tuyo, con perdón, pero alguien tenía que decírtelo... ¿Sabes la diferencia entre una televisión pública y una privada? Pues eso...

#9.2 Don Pelayo, Baix Llobregat, 05/11/2019 - 13:43

Matteo...Salvini? Tienes pinta

#8 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 04/11/2019 - 21:31

Si lo dice Inés Arrimadas seguro que se ajusta a la realidad. Tiene los pies y la cabeza en Catalunya, España y Europa; no en la celestial y estelada República Puchitorrana de la que chupa Mònica Terribas.

#7 JOSEP JOSEP, Reus, 04/11/2019 - 13:52

De entrada felicidades por tu embarazo, espero que todo haya muy bién, decirte que como indepe no comparto las barbaridades que te han dicho, yo los metía en la carcel una temporada. Dicho esto y dejando a tú futuro hijo de lado, no entiendo que aún no hayas comprendido que no tienes nada que hacer en Catalunya, el Parlament té dió su apoyo.

#7.1 Don Pelayo, Baix Llobregat, 04/11/2019 - 15:03

Q no tiene nada q hacer en Catalunya? Q el Parlament le dio su apoyo? Macho, explicate q no se si vas de supremacista o d buen rollo..

#6 Ñordo de Tabarnia, Ciudagramos, 04/11/2019 - 13:46

A los taxistas quien viola sus derechos,Barbie? El que te ha puesto el bollo en el horno?

#6.3 Al ñordo que es el Purria , Barcelona , 04/11/2019 - 16:05

El taxista ha dicho. Aquí somos más de cabify tonto.Jijijiji

#5 AnnaMollet, Mollet, 04/11/2019 - 13:38

Terribas no es periodista, es una propagandista del régimen separatista. Terribas no hace entrevistas, se entrevista a si misma. ¡Le pagamos 430.000 euros de nuestros bolsillos!

Catalunya es una Autonomía Dictadura.

Cerremos TV3, ¿Por qué tengo que pagar una televisión pública que me insulta, trata de destruirme, y no me representa?

#5.1 FRAN BCN, bcn, 04/11/2019 - 14:05

Anna, d' acord tot es millorable, però t'invito a veure alguna Tv publica, i em pots dir si totes tenen la "objectivitat" que demanes??. Per exemple, TV1 Telemadrid, etc...També la deus pagar oi? però es clar, no son en català...

#5.2 Marc, Barcelona, 04/11/2019 - 15:42

Fran recomanes veure telemadrid o tv1, tu les veus? Em sembla que no, jo de telemadrid no puc parlar perque no la veig, con em sembla que es el teu cas, pero com pots comparar TV3 amb TVE, a TV3 estan mati, tarda, nit...tot el dia menjant el tarro, a TVE parlen de politica al telediario i ja.