Publicidad

La cadena se dedica casi tres minutos a sí misma

Autobombo en TV3

El Telenotícies mediodía de este domingo ha dedicado casi tres minutos a hablar sobre el programa especial que la cadena pública emitirá con motivo de las elecciones de este 14-F. El conductor del informativo, Ramon Pellicer, ha presentado la pieza informativa donde se han entrevistado a todos los presentadores del programa especial y se han abordado todos los detalles.

"Todo preparado para el programa electoral que comenzará a las seis y media de la tarde. Esta vez, con una gran novedad. Podremos ver una recreación del Parlament a escala real y con un nivel de detalle y realismo nunca visto hasta ahora. A las ocho de la tarde sabremos qué nos dice el sondeo de TV3 y Catalunya Radio a la espera de los primeros resultados del escrutinio" ha comenzado Ramon Pellicer.

La noticia se desarrolla apuntando que "son los últimos ensayos de una noche electoral que movilizará más de 200 profesionales. Todo un engranaje entre muchísimos departamentos de la casa que la Covid ha trastornado. Ha obligado a doblar platós, equipos y espacios de trabajo" explican desde la cadena.

Seguidamente, han entrevistado al realizador de la noche electoral, Dani Batlle, que ha afirmado que "son noches que tenemos muy preparadas" pero que "nunca sabes cómo irá la noche y tenemos que reaccionar rápido". La pieza informativa también ha entrevistado a la productora ejecutiva Anna Maria López, que ha explicado que han hecho un "trabajo interno de la empresa para cubrir todo con menos personal y siempre tomando las medidas de seguridad necesarias".

Uno de los conductores del Telediario, el periodista Xavi Coral, también ha sido entrevistado en la pieza informativa apuntando que "tendremos que interpretar bien los detalles". La información también destaca que los de este año son "unos comicios que ha obligado a los conductores a trabajar en muchos escenarios posibles una vez empiecen a llegar los datos del escrutinio".

El presentador Toni Cruanyes ha avanzado que "periodistas, equipo técnico y los espectadores nos iremos contagiando de esas ganas de saber cómo acaban estas elecciones".

La conductora del espacio, Raquel Sans, ha destacado que "son noches apasionantes porque una noche electoral significa dejar de lado los prompters, de usar todos los conocimientos que tenemos, improvisar y trabajar con un equipo enorme y entre todos ir construyendo y dando claves de lo que está pasando".

La presentadora de Els Matins, Lídia Heredia, ha asegurado que "estaremos en todas partes donde estará la noticia" y que "tendremos el mejor desarrollo tecnológico para explicarlo". "Además, en la noche electoral tienes el ingrediente principal que es el resultado de las elecciones" ha concluido.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#6 electra, Barcelona, 15/02/2021 - 08:48

Són periodistes inmorals......

#5 Carles 6, Bcn, 14/02/2021 - 18:45

Autobombo?. Explicar com es farà la nit electoral, amb els avenços tècnics es diu això?. Mare de Déu, Rius i EN cada dia més a prop de sectors ultres. JA HE vist que us heu apuntat a la.xocolatada fatxa al DolçaCat, la Creme ultra de CAT. Rius obre els ulls i.mira on et fiques sisplau..

#5.1 Masias , Mis posaderas , 14/02/2021 - 19:59

Ondia, este debe ver Telepruses

No se no sabe es que por la décima parte de lo que les paga de sus impuestos vería Netflix por la gorra

#4 Jvcs, Barcelona, 14/02/2021 - 18:23

"Sabéis que siempre nos jugamos mucho, que nos jugamos tanto que casi nos lo jugamos todo, y si somos muchos los que nunca hemos fallecido..hay que ser malnacido junqueras !

#3 Lepero, Barcelona, 14/02/2021 - 18:21

Por si alguien no se acaba de creer que som els millors.

#2 Masias , Mis posaderas , 14/02/2021 - 17:11

Parece ser que el sprint final va estar muy reñido

Mi apuesta es que la Sra Borras ganará al Sr. Aragonés por medio cuerpo