El programa Polonia de TV3, que produce Minoria Absoluta de Toni Soler, ha emitido este jueves un gag donde la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se mete una multa por el coño, y luego la expulsa triturada en la cara un agente de la Policía Nacional.
El gag del programa de humor empieza con Ayuso participando en una fiesta ilegal con turistas franceses. En un momento de la escena, llega el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que lamenta que se ha "hartado a decir que los franceses vienen a Madrid a ver museos".
Entonces, uno de los participantes alerta que viene la policía y convierten la escena de la fiesta en un museo, pero los agentes le reprochan que "ustedes se piensan que somos imbéciles". "Sí, pero no es nada personal, lo hago con todo el mundo", responde la dirigente del PP.
El agente le entrega la multa y ante la reacción de la presidenta de la Comunidad de Madrid, que se pone la multa por debajo de la falda, le pregunta: "se le está poniendo por ...?, Y la está triturando? " "Esto mismo. Soy del PP. Esto nos lo enseñan los campamentos del partido", sentencia.
