Publicidad
Comunicación · 15 de Mayo de 2022. 19:18h.

Banderas españolas en TV3

Seguidores de Chanel en Olesa de Montserrat

Banderas españolas en TV3

El Telenotícies migdia de TV3 de este domingo ha dedicado una pieza a Eurovisión, con la cantante Chanel -la representante de España en el festival- como la principal protagonista. La cadena pública ha mostrado imágenes de varios seguidores de la cantante con banderas españolas.

En la pieza se pueden ver a un gran grupo de personas en el Teatro de la Pasión de Olesa de Montserrat, localidad de origen de la artista, que celebran el resultado de Chanel con banderas de España, pero ninguna estelada.

El titular de la cadena pública ha sido: "Chanel hace historia en Eurovisión". La cantante quedó tercera en el festival celebrado este sábado. La artista ha logrado el mejor resultado de España en los últimos 27 años.

La cadena pública ha asegurado que "su pueblo Olesa de Montserrat, se ha volcado con la cantante que ha quedado tercera". "459 puntos en total la mejor posición de España en 27 años y la mejor de una catalana desde Salomé, hace 57", han añadido.

Publicidad
Publicidad

66 Comentarios

Publicidad
#32 Marquesa del Procés Sagrat, Santa Moguda Perpètua, 16/05/2022 - 14:24

Això és inadmissible!! Vassalls nostres: aneu tots en manifestació contra TV3 per permetre aquesta ignomínia!!

Pasqual, tu, a més d'anar a la manifestació, ves a avisar en Guifré el Pilós que no deu estar al corrent!! Digue-li que enviï un senescal perquè posi ordre a TV3!!

Les meves sals, que em ve el mareig!!

#31 bejota, bcn, 16/05/2022 - 11:49

El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, EN EL 14-F 2021 PORQUE la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.Y JORDI C. (OMNIUM) Y PUIGDEMONT DICEN :" VICTORIA HISTORICA."NO COMMENTS!.

#30 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 16/05/2022 - 10:57

Y cuál es la noticia exactamente?

#30.1 Paco, Cornellá, 16/05/2022 - 11:14

Hoy no se ha tomado la pastilla

#30.2 Decebut, bcn (tbn), 16/05/2022 - 14:20

¿Y cuál es tu comentario exactamente?

#30.3 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 16/05/2022 - 14:47

Pues que me parece a mí que si vas a ver Eurovisión y a apoyar a España no te vas a llevar la bandera de Hungría, digo yo...

#30.4 Alien, Saturno, 16/05/2022 - 16:40

La noticia es que una VALIENTE DE ROMPE Y RASGA les ha enseñado un culo como Dios manda a todos y todes les que les interesaba seguir subiéndose al carro de moralina de que más tiran dos tetas que dos carretas. Y que todas las personas normales y POLÍTICAMENTE INCORRECTAS de nacimiento lo estamos celebrando partiéndonos de risa.

#30.5 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 16/05/2022 - 22:51

Hombre, sería una noticia seria si en Eurovision se votase en base a la propuesta artística y no en base a intereses geopolíticos o vete a saber de qué índole. Yo me alegro de que a la chica le haya ido bien porque mala desde luego no es. En dos años no se acuerda de ella ni el Tato. This is Spain...

#30.6 pepe, andorra, 17/05/2022 - 12:53

La noticia es q salga una bandera de España en la tele separata, mas allá de eso, lo demás es propaganda estatista para distraer al personal sobre lo q se les viene encima.

#29 LoisA, Tabarnia, 16/05/2022 - 10:24

Ayer en un torneo de baloncesto de colegios de diferentes CCAA , (de entre 8 y 12 años), pude oir a las niñas de un colegio catalán,como estaban entusiasmadas con la participación de Chanel en Eurovision, hablándolo con absoluta normalidad en catalán con su entrenador. La normalidad la rompen los politicos y otras organiz. politizadas.

#28 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 16/05/2022 - 10:19

Siendo La chica de Olesa tenía que haber bailado una sardana. Mostrar al mundo la sensualidad de ese baile. Cuando los botecitos con los brazos levantados, donde las peras se mueven más que las maracas de machin con parkinson. Lo que se perdieron. Pa haber ganao.