Publicidad
Comunicación · 23 de Julio de 2013. 16:48h.

Barbeta a Herrera: "cuánta razón tiene, pero luego no lo votan"

El líder de ICV evita 'mojarse' sobre si votará sí a la independencia

Barbeta a Herrera: "cuánta razón tiene, pero luego no lo votan"

Barbeta y Herrera, durante el acto

El redactor jefe de La Vanguardia, Jordi Barbeta, se ha sincerado con el líder de ICV, Joan Herrera, durante un almuerzo en la Cámara de Barcelona. "Cuando lo siento siempre me digo: cuánta razón tiene, pero luego no lo votan", ha manifestado durante el acto.

Barbeta también se ha preguntado si "ICV es lo que más conviene a las pequeñas y medianas empresas" y "qué ve más cerca: la independencia, la república o el caos?". El líder de ICV, Joan Herrera, ha evitado por otra parte pronunciarse sobre si votaría sí en la consulta por la independencia a pregunta del redactor jefe de La Vanguardia.

"No sé cuál será la pregunta y como no sé la pregunta no le puedo responder", ha manifestado. El líder de Iniciativa ha advertido, sin embargo, que "la gente votará según cómo hacemos las cosas" y se ha quejado, en un alusión al gobierno, que "pediría que dejen de hacer declaraciones y se pongan a trabajar".

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#10 solera, st cugat, 23/07/2013 - 22:39

A mossèn Herrera ara li fotaran els vots els de Procés constituient. Ell és tan religiós com els altres, partit de fe comunista, però els altres, cristians més avançats, són més espavilats. I si no, temps al temps!

#9 Mariona, Rubí, 23/07/2013 - 21:33

Com sempre els comunistes no es mullen.
Ni sí ni no ni.......
Sempre ha estat així i els que tenim una edat
ja fa anys que ho sabem aixó

#8 cabo de guardia, barcelona, 23/07/2013 - 20:55

Nunca es bueno depender de un solo cliente.

Bien Barbeta; ese es el esperit de botiguer que antaño hacía rica a Barcelona.

#8.1 narcisa, molt bona, caporal de la cabra, jajjs, 23/07/2013 - 21:42

de tant en tant m'agrada trovar un ecscañol intel.ligent, i ara feia dies, jajjs.

#7 INDEPENDENCIA, bcn, 23/07/2013 - 18:22

España nos quita 17.000.000 de euros cada año (el 40% de nuestros impuestos) y nos impone un deficit mas alto del que se pone ella, repercutiendo todo ello en la sanidad, la educación, y en el estado de bienestar catalan

#7.1 pedrorepublik, barcelona, 23/07/2013 - 18:52

HARE KRISHNA KRISHNA HARE, HARE HARE HARE, HARE KRISHNA HARE, HARE HARE HARE HAREEEEE.. KRISHNA KRISHNA HAREE, HARE KRISHNA KRISHNA HARE.

#7.2 pedrorepublik, barcelona, 23/07/2013 - 18:52

HARE KRISHNA KRISHNA HARE, HARE HARE HARE, HARE KRISHNA HARE, HARE HARE HARE HAREEEEE.. KRISHNA KRISHNA HAREE, HARE KRISHNA KRISHNA HARE.

#7.5 hehehe, Krisna, 23/07/2013 - 19:35

Completament d'acord amb tu, deixa'm només afegir:

HARE KRISHNA KRISHNA HARE, HARE HARE HARE, HARE KRISHNA HARE, HARE HARE HARE HAREEEEE.. KRISHNA KRISHNA HAREE, HARE KRISHNA KRISHNA HARE.

#7.6 spanish, Madrid, 23/07/2013 - 19:59

todavia no has consultado lo que es neutrliazar un deficit ? calcular un balanxce por flujo economico o monetario ? quien paga el IVA i donde ? hombre ya seria hora, no ves que haces el ridiculo

#7.8 Casper, Bcn, 23/07/2013 - 20:58

otia, pedrín, al pedrito de lo cohone le han cresido lo... enano, jajjs.

#7.9 ole mi pedrito, torero i banderillo en hueso, jajjs, 24/07/2013 - 13:59

PEDROREPUBLIK, PEDROREPUBLIK, PEDROREPUBLIK, PEDROREPUBLIK,
PEDROREPUBLIK, PEDROREPUBLIK, PEDROREPUBLIK, PEDROREPUBLIK,

#6 pepe, andorra, 23/07/2013 - 18:17

el Barbeta es como los judíos, enseguida se apunta a un bombardeo. Especialment cuando las bombas són de fósforo, sirven para avanzar los "asentamientos" del Gran Israel en los "Territorios Ocupados" y la operación la pagan, como siempre, los tontos de los yanquis.

#6.2 pepe, andorra, 24/07/2013 - 19:45

¿lo ves, pepetroll, como el CiUnista del Barbeta nos encanta, a los sionistas?