Publicidad
Comunicación · 13 de Julio de 2012. 12:38h.

Basté: "no puedo más!"

"No puedo con esta angustia, no sé que los dejaré a mis hijos"

El periodista Jordi Basté, en su editorial de El món a RAC1, ha confesado que "no puedo más del pan que se da y cada vez que lo pienso me siento peor". "No puedo con esta angustia, no sé que les dejaré a mis niños, no ya de dinero, sino de valores", lamentó.

Basté ha preguntado si "es normal que los que tenemos la suerte de trabajar vivamos pagando lo que el Estado hizo mal hace unos años?". También admite que "no puedo más de Cristóbal Montoro", además de proponer que "tiren al suelo los ministerios de Sanidad y Cultura".

También ha apuntado que "me temo que el pacto fiscal será aguado como todo lo que hacemos en Cataluña". "No puedo más de gente que no va a trabajar porque prefieren cobrar 800 euros en casa que 1000 en el trabajo", señaló.

También se ha quejado de que "la persona que hace el mismo programa que yo en el País Vasco" cobre más y pague menos impuestos y ha reconocido estar "harto de que incrementen los radares para cobrar más". "No puedo más de que digan que hemos estirado más el brazo que la manga. Será usted, burro!", exclamó.

"No puedo más de empresarios que piensan que los trabajadores son chusma y de gente que se apunta al comité de empresa y así no la pueden echar aunque no pegue golpe", criticó. "No puedo más de levantarme cada día y pensar que mañana quizás no tendremos trabajo", sentenció.

Jordi Basté
Publicidad

97 Comentarios

Publicidad
#72 david, Tarragona, 12/11/2012 - 11:42

Per canviar la societat, primer em de canviar nosaltres.

Si tenim ètica, no hauriem de financiar entitats financeres sense ànima ètica (que ho són la majoria).
Si tenim ètica, no hauriem de votar partits politics que diuen A, però fan B. On B normalment vol dir, estafar als ciutadants.

#71 Anna, albirka@hotmail.com, 14/09/2012 - 18:51

Molt suport Jordi, Jo soc autònoma, i ser que és treballar molt, i molt cops a fons perdut i espero poder continuar fent-ho El teu programa ens ajuda molt, i som molts seguidors , continua així parlant clar i català, Visca Catalunya lliure.

#70 enric feliu, Vilanova i la Geltrú, 13/09/2012 - 18:03

Ets la ostia Basté es podía dir més fort peró no tan clar. comulgo amb tot

#69 Anna, Barcelona, 08/09/2012 - 23:25

millor no es pot explicar!

#68 g, al nord, 07/09/2012 - 23:44

basté,som molts que ja no podem més,aviam si el 11 s es nota i començem amb el referemdum i fotem el camp d espanya.i aqui a casa els que ara manen que es posin a tremolar.