Publicidad
Comunicación · 27 de Octubre de 2020. 13:20h.

Basté reclama "presunción de inocencia" para Eduard Pujol

Ambos coincidieron en Catalunya Ràdio y Rac-1

El presentador de El món a Rac-1, Jordi Basté, ha reclamado "presunción de inocencia" para el ex portavoz de Junts per Catalunya, Eduard Pujol, que ayer fue suspendido de militancia y forzado a dejar el escaño por acusaciones de acoso sexual.

Basté, que coincidió con Pujol en Catalunya Ràdio y Rac-1, ha dicho que "JxCat ha trasladado el caso a la justicia aunque no ha detallado qué ha pasado" y ha remarcado que "no sabe ni cuántas víctimas habría presuntamente , ni cuáles son los tipos de hechos que se denuncian, ni cuando habrían pasado los supuestos casos ". "Lo que sí ha anunciado el partido, corre corre, es que el suspenden de militancia", ha sentenciado.

Tras escuchar las declaraciones que hizo ayer la vicepresidenta de JxCat, Elsa Artadi; el periodista ha expuesto: "Dureza de Elsa Artadi contra Eduard Pujol", y ha subrayado que "en esta casa, Rac-1, se le aprecia mucho, y desde el punto de vista personal". 

Finalmente, Jordi Basté ha defendido que, "como siempre hemos dicho en estos casos, presunción de inocencia y no presunción de culpabilidad". "Hasta que se judicializar el caso. Que por cierto no lo está", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

33 Comentarios

Publicidad
#30 Lourded, Barcelona, 28/10/2020 - 10:46

Estimo el meu país Catalunya i el Vull net de xorisos i chupopteros q n esta ple. Ja ni ha prou d enganys i tapadores

#29 Lourdes, Barcelona, 28/10/2020 - 10:21

Baste s et veu el plumero, aquest senyor per dir algo si fos de Madrit no diries el mateig, i ja feie 8 mesos q això se sabia o sigui que tot plegat fa molt tufffff

#28 electra, Barcelona, 28/10/2020 - 08:56

Si fos d'un altres partit, també reclamaria presumció d' innocencia?

#27 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 28/10/2020 - 00:30

"Basté reclama "presumpció d'innocència" per a Eduard Pujol". Vosotros habéis defendido siempre la ley de violencia de género que elimina la presunción de inocencia. Ahora hay que ser consecuentes y apechugar. De entrada es brujo, y luego ya veremos si se hunde cuando se le eche al río y si fuese así, a ver si se llega a tiempo al rescate.

#26 Enric, Barcelona, 27/10/2020 - 23:23

El baste y el pujol son clavados, no serán la misma persona?