Publicidad
Comunicación · 19 de Octubre de 2016. 17:04h.

Batalla en la prensa deportiva

Sport acusa a Mundo Deportivo de "mentir i manipular"

Batalla en la prensa deportiva

Portada de Mundo Deportivo del pasado 19 de septiembre i comunicado del Sport

El diario Sport ha acusado a Mundo deportivo de “mentir y manipular“a raíz de una información sobre el supuesto interés del Manchester City por jugadores del Barça después del desmentido que hizo Pep Guardiola de la portada que publicó el dario deportivo del grupo Godó el 19 de septiembre.

El rotativo que dirije Santi Nolla ha reaccionado al desmentido del entrenador del City explicando que fueron varios los medios que se hicieron eco de la misma información y destaca que “Sport es uno de los medios que más páginas ha dedicado al interés del City por fichar a Messi y Neymar“ y adjunta varia capturas de pantallas de informaciones publicadas por el diario que dirige Ernest Folch.

Sport ha reaccionado a esta información y ha acusado a su rival de "mentir y manipular" porque, según explica en un artículo, "Mundo Deportivo atribuye a los medios ingleses una información que hizo suya". "A diferencia de Mundo Deportivo, Sport sí citó a los medios internacionales, y en ningún caso se apropió de dicha información”, destaca.

Por otro lado, Sport asegura que "Mundo Deportivo ha manipulado la captura de pantalla de la noticia de Sport en la que nuestro periódico informaba que Messi y Neymar estaban, según varios medios ingleses, en la agenda de Guardiola". “Mundo Deportivo cortó el pantallazo al término del segundo párrafo, omitiendo las posteriores citas a los medios británicos que sí figuraban en el citado artículo”, añade.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Carles, St Peters, 21/10/2016 - 05:52

La filla del Bravo ja deia al febrer a classe q l'any següent marxava a Manchester. Els nens no menteixen

#2 vicnet, Barcelona, 20/10/2016 - 13:12

Quin mal rollo! A rio revuelto ganancia de pescadores. Los ricos tambien lloran. Mai la felicitat es completa. Esperem a veura com acaba tot plegat.

#1 Pepet, Sabadell, 19/10/2016 - 21:41

Mai acabarem amb els ismes a Can Barça