Publicidad

El cambio de opinión de Beatriz Talegón sobre Josep Borell

Bea, la conversa

La ex militante socialista y tertuliana, Beatriz Talegón, ha criticado la elección de Josep Borrell como nuevo ministro de Asuntos Exteriores. Sin embargo, Talegón publicó años atrás varios tuits valorando positivamene al nuevo integrante del Ejecutivo de Pedro Sánchez.

Talegón ha cargado contra el presidente del Gobierno español y ha asegurado que la elección de Borrell, "con todo lo que ha dicho sobre los soberanistas catalanes", es "una señal clara de calentar más en lugar de relajar".

Tras este tuit, algunos usuarios han recordado que la tertuliana, que ahora comparte tesis soberanistas, elogió a Borrell en 2016. Talegón aseguraba entonces sentirse “emocionada” por las palabras del socialista en una entrevista televisiva. "Borrell sí me representa", añadió.

También publicó una encuesta pidiendo a la gente que "si el psoe presentase a Borrell, les votaba. ¿Y tú?". "Si Borrell se presentase a secretario general o candidato a la presidencia yo me afilio mañana mismo para votarle", remarcaba en otro tuit.

Finalmente, los usuarios de la red social le han recordado otro tuit de 2014 donde Beatriz Talegón aseguraba que Josep Borrell es "una muestra de lo que el Partido hace muchas veces: cargarse a los mejores. Pero el tiempo va demostrando..."

tale.jpgtale2.jpg

Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#19 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 05/06/2018 - 18:36

Di que si reina tu a lo tuyo.

Hay que aprovechar todas las ventanas de oportunidad como ahora dicen los modernets, que la fama es efimera, y que te quiten lo bailao.

#18 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 05/06/2018 - 18:15

Di que si reina tu a lo tuyo.

Hay que aprovechar todas las ventanas de oportunidad como ahora dicen los modernets, que la fama es efimera, y que te quiten lo bailao.

#17 Sergi , Barcelona, 05/06/2018 - 17:12

A estas alturas de la pelicula ya todos sabemos que hay mucho vividor del proces a sueldo.

#16 Blake, Barcelona, 05/06/2018 - 16:20

Lo peor es que gente como esta o Rufián piensan que todo esto es un juego, ya hemos visto la ruptura social en Cataluña y sabemos que puede ir a peor.
Si hay un conflicto civil serio esta genial serán los primeros en largarse, provocan los incendios y después dejan a la gente quemándose viva.

#15 Blake , Barcelona, 05/06/2018 - 16:17

Conversa en una hora.. https://m.youtube.com/watch?v=7Y1juFmMQ1o#

Al menos a la Talegón le pagan.