Publicidad
Comunicación · 7 de Agosto de 2019. 16:48h.

Bea Talegón insinúa que se manipulan elecciones a favor de ERC

"Dan resultados que no suelen encajar con el sentir que la gente transmite"

Bea Talegón insinúa que se manipulan elecciones a favor de ERC

La periodista Bea Talegón ha insinuado en Twitter que se manipulan elecciones para favorecer Izquierda y ha reclamado "un sistema de recuento paralelo" como el que hizo "la 'pérfida Asamblea para el 21-D". "#Ahilodejo", ha remachado.

Talegón ha escrito que "el cabreo con ERC es evidente" y ha añadido que "sin embargo, las encuestas dicen otras cosas y luego las elecciones dan resultados que no suelen encajar con el sentir que la gente transmite".

Después de que un usuario le haya recordado que "la gente no es Twitter", la periodista ha puntualizado que "cuando hablo de la gente me refiero a la cantidad de pueblos que recorro y la gente con la que intercambio opiniones y escucho directamente". "Twitter no sirve absolutamente para nada excepto para compartir información. Y a veces ni eso", ha sentenciado.

Otro usuario le ha espetado que "hay un mundo fuera de Twitter" y le ha recordado que en los colegios electorales hay interventores de todos los partidos. Beatriz Talegón le ha contestado que "esto de los interventores no tiene nada que ver con un recuento paralelo".

Finalmente, otra persona le ha reprochado que no tiene "ni puñetera idea de cómo funciona un proceso electoral". "Deberías informarte de los votos en el exterior, del problema con los sistemas de publicación de datos, de las irregularidades en el censo del ministerio, de las papeletas que nunca llegaron a las urnas ... en lugar de ir de listo", le ha espetado la periodista.

Publicidad
Publicidad

32 Comentarios

Publicidad
#27 NASI, Baga, 09/08/2019 - 03:53

jamas habia visto tanto odio, tanta mentira, tanta manipulación, decir que no es periodista cuando dirige un diario, además es licenciada en abogacia en la Universidad de Alcala, a veces la ignorancia, hace decir cosas como un tal Pepe, cuyo post es de la más alta cima de la vulgaridad, imbecilidad y chuleria, ! deu meu on hem arribat!

#25 LuisAlb, ZGZ, 08/08/2019 - 12:45

Hay que dejar solos a los indepes.........esto va de maravilla. Esllo solos lo harán todo.

#24 Flanagan, Tabarnia City, 08/08/2019 - 12:33

La manchega o como vivir del cuento aunque sea con los que quieren romper su país.

#23 El buen soldado Svejk, Osetia del sur, 08/08/2019 - 12:24

No tengo simpatía x ERC, pero está claro q los exconvergentes han soltado a los perros de la guerra contra los republicanos. La Talegón, el Cotarelo y el resto de mercenarios a sueldo de la ANC....q se maten entre ellos

#22 pepe, andorra, 08/08/2019 - 11:15

confundir a una propagandista del regimen con un periodista es un insulto a los periodistas. Esta señora no es periodista, es solo una correveidile de la propaganda estatal del regimen. Una mas. Claro q mas tonto es el q le hace caso, q de todo hay en la viña del señor, a la sectaria esta q no acepta q existan disidencias dentro el pensamiento unic

#22.1 NASI, Baga, 09/08/2019 - 02:55

Pepe, está claro que no tienes ni puta idea de las carreras universitarias que ha cursado Bea Talegon, es periodista directora de un diario, y además licenciada en derecho en la Universidad de Alcala, vale más estar callado y parecer idiota, que no escribir y demostrarlo. la envidia, ignorancia, chuleria española es lo que demuestran tipos como tu