Publicidad
Comunicación · 8 de Enero de 2020. 11:13h.

Bernat Dedéu acusa a JxCat de "okupar" TV3

Atribuye a "caprichos infantiles" el abrazo a Torra en el Preguntes Freqüents

Bernat Dedéu acusa a JxCat de "okupar" TV3

El filósofo Bernat Dedéu ha denunciado en un artículo en El Nacional que una delegación de diputados de Junts per Catalunya encabezada por Laura Borràs "ocupar" el sábado los estudios de TV3 por "abrazar" el presidente de la Generalitat, Quim Torra, durante el entrevista al programa Preguntes Freqüents entrevistado.

Dedéu explica que "Borràs y su séquito" llegaron "cuando el president se sentaba en la mesa con Cristina Puig; aprovechando la publicidad previa a la entrevista, y por sorpresa de los presentes, Borràs irrumpió con los diputados en el estudio para abrazar al Molt Honorable".

"La escena -dice- fue tan surrealista que, faltando pocos segundos para empezar la emisión, el director general de El Terrat, el colega Agustí Esteve, tuvo que entrar en plató para sacar a los convergentes casi a empujones".

Bernat Dedéu expone que "la anécdota enmarca a la perfección el nivel actual de la política catalana, sometida a caprichos infantiles y a un narcicismo que se reviste de una supuesta solidaridad y de una pretendida empatía pero que sólo esconde una jeta descomunal (que, cabe recordar, sufragamos entre todos)".

"Ni en tiempos de Jordi Pujol se había permitido que un grupo político en pleno desembarcara, o podríamos decir okupara, la televisión pública por el simple capricho de calentarle los brazos a la máxima instancia del país", sentencia y lo compara con "la llegada por sorpresa de unos colegas para visitar a un reciente divorciado y hacer con él unas birras de consuelo". "Ésta es la peña que nos manda", remacha.

El articulista reclama a Borràs que "tenga la bondad de pagarse el AVE y los hoteles que se dejaron vacíos de su bolsillo y que se espere fuera de la televisión pública para hacer una performance de partido". "Es esta gentuza, y no el deep state español, la que nos roba y ataca nuestros derechos fundamentales con una impunidad vergonzante", sentencia.

"Pagaros los abracitos vosotros mismos, dejad de okupar la tele pública y no os burléis más de la gente del país con tanta cara dura y mala leche. Gentuza", concluye.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#20 Narcís de la Ceba, Sant Higini de Matafaluga, 11/01/2020 - 16:35

Va ser tan emotiu! Quanta dignitat!!!

(Ja som a Qatar, iaia.. mira't el wathsapp que t'enviat fotos!)

#19 Sergi Sergio, Barcelona, 09/01/2020 - 13:12

Okupan todo el pais, lo intoxican todo, lo saquean, no se pagan de su bolsillo ni el cafe del desayuno, envueltos en la bandera por donde pasan no crece mas la hierba, creen que todo es su cortijo particular, els carrers, l'escola, la prensa, les teles i radios, etc.

#18 Josep Pagès i Canaleta de CARDEDEU UN CATALÀ EMPRENYAT , Tot passat era millor que este presente quens toca viure hasta TV-3 era millor en el passat que , 08/01/2020 - 20:04

SÓC Català ,Ara per molt català que sigui . Ja coses que no aguant i i son LES MENTIRES I TEATRE Comedia ques fa desde TV-3 .TOT PER MANTENIR ala dreta corrupta catalana de Convergencia al poder .La que te fetes FORTES RETALLADES EN SANITAT I EDUCACIÓ y molta Corrupció con EL 3% ..

#17 Joan Carles, Barcelona, 08/01/2020 - 19:41

Okupes del país, que el consideren el seu cortijo.

#16 Alejandro, Villadecans, 08/01/2020 - 18:31

A mi lo que me gustaria saber es quedirian todos los que aplauden y defienden al MHP que dirian si cualquier otro presidente autonomico, alcalde o concejal, hubiera dicho de los catalanes lo que este animal con forma corvida dijo del resto de españoles