Publicidad
Comunicación · 31 de Octubre de 2018. 11:26h.

Bernat Dedéu denuncia "las mentiras" del proceso

El tertuliano de Rac-1 dice que "las fake news no pasan factura"

El filósofo y escritor Bernat Dedéu ha lamentado durante la tertulia de El món a Rac-1 que "aquí las fake news del proceso no pasan factura" y ha expuesto que "aquí se prometieron una serie de cosas que, no sólo se prometió, se pusieron negro sobre blanco en leyes en el Parlamento y que se incumplieron".

Dedéu no entiende que el electorado independentista se mantenga "granítico a pesar de las mentiras de sus líderes". "Esto el electorado independentista no hace catarsis y a mí eso es algo que me preocupa, porque después nosotros vamos criticando el tipo aquel de Brasil que dice mentiras y no pasa nada,  Trump ... y nosotros ahí es nada las que nos llevamos tragando ". 

El escritor ha remarcado que el programa Salvados del domingo "Toni Comín y Artur Mas salen diciendo una versión prácticamente lacaniana de la mentira y dicen como que sabíamos que la gente no nos creería al 100%, no dijimos la verdad". "Es una versión postmoderna de la mentira", remachó.

Finalmente, Bernat Dedéu lamentó que "por que tú ya sabes que te engaño, no te digo la verdad; te sigo adelante". "Esto amenizado con una jota aragonesa y un poco de acordeón es lo que vimos ayer", sentenció sobre el acto de presentación del Consejo de la República.

Publicidad

59 Comentarios

Publicidad
#26 Vikander , tremp, 01/11/2018 - 09:42

Me impresiona usted, señor Dedeu.

#25 argentina, Terrassa, 01/11/2018 - 00:25

Sr (per no anomenar.lo d.una altre manera) Bernat Dedeu. Quina pena que tinguem en aquest paìs gent com vostè. I es diu filòsof. La seva categoria humana està per sota cero.

#24 La Bacallanera de Aglion, Badalona, 31/10/2018 - 23:34

Dedeu esta hecho un lio el pimpollo indepe.
No le pagan lo suficiente, Rufian es mas listo.

#23 Vice, Mataro, 31/10/2018 - 20:43

? I quina és la veritat?... El Estat Español, sempre sa pensat, que Catalunya son els seus esclaus, i que tenen dret a abusar de Catalunya com els dóna la gana,.. I tot lo català passa per la censura,.. I Catalunya no pot ser Catalunya, el estat español sempre mana en tot i Catalunya a tragar.Son impositors, esclavistas I Genocidas contra Catalun

#23.1 opinador, Barcelona, 31/10/2018 - 21:58

menuda comida de tarro que tienes

quién te ha metido todas esas tonterías en las neuronas?

#23.2 Josep, Barcelona, 31/10/2018 - 22:29

Uui si, ves per on que fan ben igual amb Múrcia, Canàries, Galícia, Balears, etc, etc però nosaltres, els escollits, som diferents, víctimes d’una conspiració interplanetaria. Si

#23.3 Farragut, Ciutadella, 01/11/2018 - 02:04

Calla esclavo!! a trabajar !!! jajajajajaja

#23.4 Tabarnés puro, Barcino, 01/11/2018 - 06:40

Que sí, hombre, que sí. Que primero están los rohingyas y luego ya vienen los catalanes, que sólo pueden cambiarse el BMW cada cuatro años y tienen que ir a esquiar a Baqueira y no a Aspen. Un auténtico genocidio.
Jajajajaja!!!!

#22 Pedro pablo sanche iglesias, El limbo, 31/10/2018 - 17:53

No estaría de mas que tambien dijera las suyas porque para ser un filósofo y defender el procés como ha estado haciendo durante mucho tiempo más de una mentira habra dicho a no ser que sea tonto rematado para no haberse dado cuenta hasta ahora de las mentiras del procés