Publicidad
Comunicación · 11 de Enero de 2020. 11:35h.

Betevé difunde unas imágenes que se había comprometido a borrar

El presidente de la ACVOT amenaza con "romper la cámara"

Betevé difunde unas imágenes que se había comprometido a borrar

El presidente de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT), José Vargas, ha amenazado un equipo de betevé durante la cobertura de la protesta convocada por la plataforma Catalanes por España contra los cortes de la avenida Meridiana. La cadena ha difundido las imágenes del incidida aunque en el vídeo el periodista asegura a Vargas que borrará las imágenes y afirma que "no estaba grabando".

Vargas exigió al periodista y al cámara que borraran unas imágenes en las que se le ve participando en la manifestación y hablando con otro hombre. Inmediatamente después, exigió que se eliminara el contenido grabado.

"Que lo borres. Si no, te rompo la cámara", dijo Vargas al reportero que era a pie de calle, y ha añadido después: "Que no vea ninguna imagen mía porque si no lo pasarás mal".

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#8 Joan Perez, Mataro, 13/01/2020 - 07:54

Molt bé el titular E-Noticies, cada dia més porqueria. Lo important es que no ha borrat les imatges, no que l'hagi amenaçat un dirigent públic. Sou Escòria. Pero cla amb la rata de director que teniu....

#6 Ojotuerto, Calafell.tab, 12/01/2020 - 07:15

La burbuja mediàtica ya tiene su campañita contra este señor. Yo voy a ir a liberar la Meridiana. Libertad de circulación para todos.

#5 Very, a, 11/01/2020 - 14:54

Ahora Vargas recibirá amenazas de muerte de los indepws por culpa de BTV por ir a grabar el rostro de los allí presentes

#4 Sergi Sergio, Barcelona, 11/01/2020 - 14:41

Lo que son, son ciudadanos de Barcelona que estan hasta los mismisimos huevos de aguantar toda esta mierda de los CDRs y de la pasividad y descaro de los Mossos y la GU.

#3 Neferu, Barcelona, 11/01/2020 - 13:50

A ver Rius. ¿Desde cuando los que se manifiestan contra los cortes de la Meridiana por los CDR, son ULTRAS? ¿No son acaso, ciudadanos catalanes que están hasta la coronilla de las acciones impunes de los CDR? o ¿es que cualquiera que se manifieste con una bandera de España por fuerza tiene que ser un ultra? ¡Un poco de objetividad, por favor!!

#3.2 Josep Lluís, Esplugues de Llobregat, 11/01/2020 - 15:58

Estic ben segur què el redactor de la notícia volia referir-se'n als borinots que tallen la Meridiana cada dia (i particularment, a mi, em fan la guitza), com a grups d'ultres i fatxes. Oi que sí, Rius??

#3.3 Ladislao, Granollers, 11/01/2020 - 22:30

Neferu, noticia del año . No has iniciado tu comentario con u. "SI, pero ..". Enhorabuena ! Que dure tu "coherencia"...

#3.4 pepe, andorra, 12/01/2020 - 23:14

ultra es todo aquello q se opone al separatismo o a los progres chupasubvenciones, de la misma manera q ellos tienen libertad de expresión para lo q dicen, pero si lo dicen sus críticos es un delito de odio. Y ya lo de q me borreis los dos comentarios es de traca, en fin, es lo q hay, pero no deja de sorprenderme, sobre todo viendo lo de catañordo.