Publicidad

El expresidente aparece en dos programas de TV3 en una semana

Blanqueando a Torra

El periodista Quico Sallés, independentista conspicuo, manifestó el pasado 13 de marzo en una intervención en el programa Preguntes Freqüentes de TV3 que Quim Torra "no debería haber sido presidente" y lo consideró "un mal presidente". Dos semanas después de aquella afirmación de Sallés, que provocó críticas de algunos miembros de JxCat, Torra ha sido invitado esta última semana a dos programas de la cadena pública.

Quim Torra fue entrevistado en el programa 'Tot es mou' el pasado miércoles, donde hizo un repaso de su presidencia y manifestó que "no me arrepiento de haber aceptado la presidencia" porque "ha sido el mayor honor de la mi vida ". El presidente aseguró durante su intervención en el programa de tardes de TV3 que "mi legislatura fue muy dura y viví momentos excepcionales" como la pandemia.

Este jueves, Torra ha vuelto a las pantallas de la cadena pública al ser entrevistado en el APM. El expresidente ha participado en la sección "Díaz de furia" durante cuatro minutos, donde ha defendido su gestión durante la pandemia y ha confesado que tenía redactada la declaración de independencia de Cataluña. Torra también aprovechó la entrevista para mostrarse partidario de defender la declaración de independencia que el Parlament realizó a finales de octubre de 2017.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#22 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 02/04/2021 - 22:53

Teleseparatismo, televisión del golpismo, es normal que blanquee a su racistorra. Haciémdolo se blanquean a sí mismos.

#21 BEJOTA, bcn, 02/04/2021 - 21:52

"El vot de Lleida val gairebé dues vegades i mitja que a Santa Coloma de Gramenet"
N.B. TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS "PLEBISCITARIAS" DEL 14-F.
Otto Von Bismarck : "España es el pais más fuerte del mundo.

#20 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 02/04/2021 - 20:41

Ara tenim a Su Alteza Serenisima passejant.se pels confins de l´imperi promocionant les seves cartes als efesis, les cebes carbonitzades i les espardenyes de veta, com un Canivell qualsevol pero a preu de puta francesa

Haver aconseguit retirat. lo definitivament de circulacio no es moco de pavo pero no conve baixar la guardia que la banqueta d´aqu

#19 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 02/04/2021 - 20:39

Por mucho que se esfuerce en blanquearlo TV3, la Historia lo pondrá muy marrón oscuro, color m---da.

#18 Julio, Rosas, 02/04/2021 - 19:49

Siempre puede hacerse blanqueamiento anal,posiblemente sea el único blanqueamiento efectivo para esta alimaña.