Publicidad
Comunicación · 6 de Febrero de 2018. 18:38h.

Boadella propone que TVE-Catalunya haga de alternativa a TV3

Para contrarrestar la “contaminación” de la cadena pública catalana

El dramaturgo Albert Boadella ha pedido a TVE que utilice el circuito catalán para contrarrestar la “contaminación” de la cadena pública catalana. “En Catalunya, hay un circuito regional de TVE, que tiene unos estudios fantásticos, que nunca ha hecho una contraprogramación a la contaminación de TV3”, ha lamentado durante la presentación de Tabàrnia en Madrid.

Boadella ha criticado que el Gobierno español “no ha exhibido la democracia” a través de la televisión pública estatal. El dramaturgo ha considerado que el Ejecutivo central “puede hacer muchísimas cosas para contrarrestar” el “adoctrinamiento” que, según su opinión, ejerce TV3.

Por otra parte, el autor teatral ha pedido al gobierno de Rajoy “poner freno al adoctrinamiento en las escuelas”. “Esto es de una gravedad inmensa, y lo puede hacer. Tiene leyes para hacer esto”, ha afirmado Boadella, al mismo tiempo que ha calificado de “grave error” haber traspasado las competencias de Educación a las Comunidad Autónomas.

Albert Boadella

Carles González, director de TVE en Catalunya

31 Comentarios

Publicidad
#20 Jordi, Barcelona , 08/02/2018 - 11:22

Para cuando TV Tabarnia?!!!! La gente lo está esperando.

#19 Alexei, Bcn Sants, 07/02/2018 - 09:39

Recupereu una entrevista que li va fer l'Albert Om al Boadell fa uns quants ants a TV3. Allà explicava la veritable raó del seu ressentiment amb la cadena pública catalana: "amb tots aquests anys no m'han encarregat mai una sèrie... L'Om li va preguntar si algun cop havia presentat algun projecte a la cadena i el Boadella va ofendre.

#18 Sarola, Castelldefels, 07/02/2018 - 08:26

Els de TRACTORIA volem ser independent d'Espanya en el marc de l'Unió Europea.

#17 Rob3, bcn, 07/02/2018 - 00:21

La rueda de prensa completa, que no tiene nigún desperdicio: .youtube.com/watch?v=u6u7f-lESbM

#16 Lo tortosí, Tortosa, 06/02/2018 - 22:58

No estaria de més fer cas al nostre president Boadella. TV3 perverteix i corromp la informació per mig del sectarisme descarat. Está contagiant i infectant la consciencia política dels telespectadors pel fanatisme i intransigencia en la defensa de la ideologia independentista. Visca Boadella!!.

#16.1 Alexei, Bcn Sants, 07/02/2018 - 09:42

En canvi TVE no, oi? Voleu combatre el fanatisme amb més fanatisme? EL nacionalisme amb més nacionalisme.. I amb l'invent de Tabàrnia demostreu ser més supremacistes que el supremacisme convergent... quina pena.

#16.2 Josep, Barcelona Tabarnia España, 07/02/2018 - 14:47

TVE será equiparable a tv3 cuando dedique el 80% de su programación al proces