Publicidad
Comunicación · 2 de Julio de 2013. 19:50h.

Bolaño: "Catalunya es un país de enfermos"

Compara el Concierto por la Libertad con "el 1 de mayo del franquismo"

El ex jefe de prensa de Montilla y periodista, Toni Bolaño, ha valorado el Concierto por la Libertad y ha manifestado que "Catalunya es un país de enfermos". En declaraciones en la tertulia del programa 'Migdia' de 8TV, ha criticado que se trate de "hecho histórico" y lo ha comparado con "el 1 de mayo del franquismo".

Bolaño también ha apuntado que "el derecho a decidir es un eufemismo, es el derecho a la independencia". "El concierto del sábado era una postura clara y muy concreta, los que estaban allí querían la independencia" y ha exigido que "¡digan las cosas claras y no nos enreden!"

El tertuliano ha criticado los dos millones de euros que ha costado el concierto y que Òmnium Cultural haya renunciado "después del concierto" a la subvención del año pasado. En este sentido, ha dicho que "a la del año pasado no y a la de hace dos años tampoco". "¿A cuál de las subvenciones ha rechazado?", ha preguntado.

Toni Bolaño también ha cuestionado la retransmisión en directo que hizo TV3 del concierto: "Me parece una vergüenza que la televisión publica, que se llama TV3 tu, es su porque muchos catalanes no nos sentimos identificados. ¿Se tenía que hacer?"

Finalmente, apuntó que "en este país nos estamos volviendo locos si por una manifestación montamos los enredos que montamos y por un festival montamos los enredos que montamos". "Hagamos las cosas serias", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

82 Comentarios

Publicidad
#60 Joan B.B., Ripollet, 04/07/2013 - 08:11

El mismo es la prueba....

#58 BEJOTA, BCN, 03/07/2013 - 16:37

Bolaño:El conflicto catalán se llama"MATRIARCADO" y no España.¨Ëste , es causa de frustración y de violencia.

#57 Pere, Lleida, 03/07/2013 - 15:54

Bolaño, gràcies, ets una persona valenta. A Catalunya, o defenses a ulls clucs els postulats independentistes, o ets un traïdor i un anti català.
És així de trist. Pensen que són demòcrates i en realitat -i a ulls de tot el món- no són res més que una colla de ressentits intolerants.

#57.1 Terraxa, Terrassa, 04/07/2013 - 09:47

Absolutament FALS.

El que es demana és el DRET A DECIDIR.
unes eleccions on podrás dir SI o NO.
Això SÍ és democràcia.
la resta són paraules buides.

No és taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan difícil.

I en Bolaño en té poc de valent.

#55 Olga, Barcelona, 03/07/2013 - 14:00

Ells son els que portant l'epidèmia i es tindrien de medicar, nosaltres els Catalans estem molt bé, gracies.

#54 A. Fernández, x, 03/07/2013 - 13:29

Doncs veste'n, xato, no fos cas que se t'encomanés. T'asseguro que no et trobarem a faltar, que de paràsits ens en sobren.