Publicidad
Comunicación · 26 de Marzo de 2013. 08:42h.

Bolaño compara a la PAH con los "camisas pardas" de la Alemania nazi

Le recrimina a Colau que "habéis traspasado una línea roja"

El periodista Toni Bolaño, ex jefe de prensa de Montilla, ha comparado a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) con los "camisas pardas" de la Alemania nazi y ha dicho a su presidenta, Ada Colau, que "ha traspasado una línia vermella".

Bolaño, durante la tertulia La Rambla de BTV, se ha dirigido a Colau para decirle que "tienes toda la razón, el Gobierno ha cometido un error al no detener los procedimientos judiciales de los desahucios hasta que no estuviera la ley, y así se afañan a hacer una nueva ley".

"Pero sigo pensando que habéis pasado una línea roja, que está provocando esta contraofensiva brutal", ha añadido antes de decir que "no se puede controlar a toda vuestra gente y la gente está muy enfadada. Y el día que tengamos un lío tendremos una historia, recordad cuando los socialistas también eran terroristas".

Todo ello ha venido a raíz de que la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, haya comparado a la PAH con la 'kale borroka' y dirigentes del PP hayan denunciado amenazas de la plataforma a diputados. Por su parte, Colau, durante la tertulia en BTV ha avanzado que quien ha recibido amenazas ha sido ella.

En este sentido, y también después que se hayan producido suicidios justo antes de desahucios, la presidenta de la PAH ha replicado a Bolaño que "el lío ya lo tenemos".

El periodista, sin embargo, ha reprochado que se haya tachado de "asesinos" algunos diputados y ha comentado que "lo que no se puede hacer es ir a las casas particulares de los políticos. Los camisas pardas también iban a las casas particulares, no jodamos ".

Bolaño, durante el programa
Publicidad
Publicidad

52 Comentarios

Publicidad
#45 antoni51, badalona, 27/03/2013 - 18:46

qui collons es creu que es aquest tipus per qualificar inpunement als altres de feixistes, sera que s'hi reconeix
iniciare una campanya perque rac1 el faci fora i no l'accepti com a tertulia
//*//

#44 Galderic Llopis, Rubí, 27/03/2013 - 17:36

Doncs aquest home, Bolaño, té tota la raó. Algú ho havia de dir, especialment des de l'esquerra.

#44.1 Cigronet, SFG, 31/03/2013 - 10:25

Si a Vós us haguessin desnonat, que us haguessin robat allò per lo qual vàreu posar totes les esperances de la vostra vida, i que després no teníeu ni a on soplujar-se per falta de sostre, m'agradaria veure si penseu igual. El què han fet aquests gàngsters polítics i banquers, és igual a Xipre.

#43 Xavi, Barcelona, 27/03/2013 - 14:29

Sembla que la coacció i l'agressivitat són bones quan l'exercim però dolenta quan la patim... A tots els demagogs cal recordar-los que si bancs i partits polítics tenen tan poder és perquè els hi hem donat nosaltres, almenys la majoria. Una minoria ja va veure els abusos llavors i no va buscar-los.

#42 Bacus, Sort, 27/03/2013 - 14:04

Això només ha fet que començar.

#41 JdB, La Selva.GI, 26/03/2013 - 23:15

Bolaño, Bolaño, ................psse, no cal dir res ell sol es pentina.