Publicidad
Comunicación · 10 de Julio de 2022. 10:33h.

Borràs se enfada con TV3

"No sabía que había venido al juicio previo"

Borràs se enfada con TV3

La presidenta del Parlament, Laura Borràs, se ha enfadado durante la entrevista en el programa Preguntas Frecuentes de TV3 por el repaso que ha hecho el periodista Jordi de Planell de su causa judicial, en la que el juez le acusa de cuatro delitos, pese a remarcar que el magistrado "no acusa a la presidenta Borràs de haberse enriquecido".

"No sabía que había venido al juicio previo", ha dicho la presidenta, y ha añadido que "durante cuatro años yo he respondido a todas y cada una de las preguntas que me han formulado" los periodistas. "Se dan supuestas informaciones que, si ya no tuve el derecho a la presunción de inocencia, espero tener el derecho a la defensa justa", ha añadido.

La presidenta del Parlament ha insistido en que "yo pensaba que venía a una entrevista, no a un interrogatorio, ni a un juicio previo". "Yo no creo que le hayamos hecho un juicio previo, ni mucho menos", ha replicado la presentadora del programa, la periodista Cristina Puig.

Laura Borràs ha señalado que "si fuera algo como se ha dicho, serían unas irregularidades administrativas y, por tanto, deberían llevarse por otra vía que la penal". "Dicho esto, sigo defendiendo mi inocencia", ha subrayado.

También ha manifestado que "ha hablado de sobrecostes y no hay sobrecostes", pero Puig le ha apuntado que "lo dice el juez, no Jordi de Planell, ¡eh!". "En este programa no estamos haciendo ningún juicio, me sabe muy frío que diga esto, porque, de verdad, ya le he dicho nada más empezar que le agradecía que viniera a explicarse", apuntó la presentadora.

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#22 Sergi Sergio, Barcelona, 11/07/2022 - 14:52

Laura, el juicio de verdad ya te llegara, tus mangoneos, trapicheos y chorizadas seran juzgadas, tranquila, relajate y espera que ya no queda mucho.

#21 Vigatano, Vic, 11/07/2022 - 11:51

Se echa de menos a Antifa por esta noticia

#20 Vividora paràsita de lo públic, Can Pixa, 10/07/2022 - 22:11

Aquesta gran dona (per les seves dimensions pantagruèliques, gegantines) és una aprofitada, una sangonera dels diners públics. Prou polítics vividors paràsits que ens ofeguen a imposotos confiscatoris.

#19 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 10/07/2022 - 20:02

¿Laura Borràs es inocente?
- Claro que sí; los culpables son los que la pagan para que haga esas cosas sucias.
¡Necesita ganarse la vida!

#18 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 10/07/2022 - 17:00

Laurita, la entrevista en TV3 no es un juicio previo, lo que vendrá será mucho peor, será el infienno de Dante Alghieri. El camino al juzgado será una heroica marcha fúnebre. Todos llevamos dentro a un gitano del Sacromonte lamentándose por algo, todos. Abandonad toda esperanza reza el dintel de la puerta. Allí impera la cordura.