Publicidad
Comunicación · 5 de Junio de 2022. 18:13h.

Bromean en Catalunya Ràdio con una oyente que quiere disparar a la portavoz del PP

Una señora de 78 años dice que "iría a la emisora con una escopeta"

Bromean en Catalunya Ràdio con una oyente que quiere disparar a la portavoz del PP

Locutores de Catalunya Ràdio han bromeado en el programa 'El matí de Catalunya Ràdio' tras leer el mensaje en el que una mujer de 78 años ha amenazado a la diputada del Partido Popular en el Parlament, Lorena Roldán, durante una entrevista. "Me ha hecho gracia esta llamada", ha afirmado un locutor.

Tras una entrevista este viernes a la portavoz del partido en la emisora en el programa ‘El matí de Catalunya Ràdio’ sobre el cumplimiento de la sentencia del 25% de castellano en las escuelas, un colaborador ha dado voz a una llamada en la que una oyente aseguraba que al escuchar a Lorena Roldán "iría a la emisora con una escopeta".

La formación ha comunicado que Lorena Roldán, denunciará ante el CAC y la Comisión de control de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals la utilización de Catalunya Ràdio como "medio de incitación a la violencia".

"Ya basta de manosear y degradar lo que se supone que es un medio de comunicación público y, por lo tanto, de todos", ha afirmado Roldán. La diputada considera que este trato en la radio pública es una muestra de a lo que se enfrentanlas familias que piden que sus hijos reciban el 25% de la educación en castellano.

Publicidad
Publicidad

30 Comentarios

Publicidad
#23 Very, V, 06/06/2022 - 20:38

De esto te enteras en e-noticies porque el resto de prensa catalana no dice ni mu, toda callada como una puerta, darle protagonismo a una del PP? Ni hablar! Señalar la violencia que ejerce el régimen que les da de comer? Válgame Dios jamás! Pero si fuese una radio de Madrid y lo dijera un señor de Almendralejo de un político de ERC la que liaban..

#21 Soloesmiopinion, Tabarnia, 06/06/2022 - 14:06

Los medios de la Generalitat demostrando un día más la basura que son. Nada nuevo.

#20 Fran, Gerona, 06/06/2022 - 12:19

Si esto sucediera en Madrid por ejemplo, ya estaría en todas las televisiones, las feministas en la calle y en primera linea la Sra. Montero pero esto pasa en Cataluña donde el insulto, menosprecio y amenazas es libertad de expresión.

#19 Carme, Barcelona, 06/06/2022 - 11:07

Bien sres. de cataluña radio, ya se han hecho notar un dia más, no pasa nada como todos los entes públicos, que tenemos en Cataluña, quizas ya estamos acostumbrados, y en cuanto a la sra. mayor que amenazó total tampoco va a ver la republica, como tantos que ya se han quedado en el camino,en fin disfruten de lo votado.

#19.1 Sandokana, Santa Coloma de Gramenet, 06/06/2022 - 12:53

La edad como argumento exculpatorio no vale en ningún sentido: total es mayor y chochea dado que no ginka.
Oye, total por lo que le queda de vida, que no hagan pagar el mismo precio si en vez de abuela o abuelo es un bollycao o una yogurina, sea el ilicto penal que sea.
La abuela además de no ver la República vivirá en sus carnes la gran crisis

#19.2 Sandokana, Santa Coloma de Gramenet, 06/06/2022 - 12:54

que está en ciernes salvo que la UE tome medidas, como barra libre de deuda, bajos tipos de interés. Si nos hemos de financiar en el mercado veremos quien quiere comprar nuestra deuda, igual pasó con la catalana, bono basura.

#19.3 pepe, andorra, 08/06/2022 - 12:11

la crisis q se avecina esta provocada unica y exclusivamente por los gobiernos y su corrupción, ahora le llaman deuda publica. Y van a usar la inflación para eso. A costa nuestra, por supuesto. Y en eso, están todos los señores feudales. La crisis la ha provocado precisamente eso, barra libre y bajos tipos de interés para q los estados se endeuden.

#18 LoisA, Tabarnia, 06/06/2022 - 11:05

Ya sabemos de lo que va, al ser de una persona indepe a otra no indepe esto sería, libertad de exporesión, una anécdota, un hecho aislado y excepcional, para nada hispanofobia....etc