Publicidad
Comunicación · 16 de Septiembre de 2008. 18:02h.

Bruno Oro dejará de ser Artur Mas en 'Polònia'

Carlos Latre imitará al líder de CiU en la nueva temporada

Bruno Oro dejará de ser Artur Mas en 'Polònia'

Bruno Oro, a la izquierda, en su papel de Artur Mas

El actor Bruno Oro ha dejado 'Polonia' para incorporarse a la nueva propuesta de humor de TV3 'Vinagre'. El líder de CiU será interpretado ahora por Carlos Latre mientras que Xavier Serrano imitará a María Teresa Fernández de la Vega.

Por otra parte, Agnès Busquets tendrá nuevo personaje, el de la presidenta del PP de Catalunya, Alicia Sánchez Camacho, que sustituye a Daniel Sirera mientras que Ramon Pellicer tendrá compañera en el 'Polonews', será Raquel Sanos, interpretada por Mireia Portas.

Clara Segura y Bruno Oro protagonizan este otoño 'Vinagre', la nueva serie de humor de TV3 que se estrenó el domingo pasado. De los creadores de 'Polònia', la nueva producción se estructura alrededor de un seguido de gags de diferentes parejas de personajes, todos ellos interpretados por los dos actores. Los dos actores han sido sometidos a unas complejas sesiones de maquillaje y peluquería para dar vida tanto a un joven adolescente como a un viejo profesor de instituto e, incluso, a unas viejas con un exceso de operaciones de estética.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad