Publicidad
Comunicación · 23 de Julio de 2022. 13:11h.

Cae la cuota CUP de TV3

La cadena prescinde de Pilar Carracelas como tertuliana

Cae la cuota CUP de TV3

El programa Tot es Mou de TV3 ha prescindirá de los colaboradores Pilar Carracelas y Albano Dante Fachin, habituales en el espacio de la televisión publica. Mientras que el segundo se ha despedido con gratitud de TV3, Carracelas ha tenido palabras críticas y achaca su despido a ser una “voz incómoda para los masoveros de la colonia”.

"Hoy me han comunicado que la próxima temporada el @totesmoutv3 no cuenta conmigo", explica, además de anunciar que "en septiembre habrá novedades en mi canal de YouTube". “El motivo que me han dado es que quieren contar con voces de perfil no político. Si es así, es la fórmula más vieja del mundo para silenciar voces incómodas sin que se note y no tener que justificar ante los críticos el mantenimiento de los Sergi Sols de turno”, señala.

“De hecho, si ésta es la línea que quieren seguir, es una enésima confirmación de las ganas que tienen en la subcontrata de España en plaza Sant Jaume de volver a la pax autonómica, donde la política debe abordarse de forma contextual dentro del pan y circo”, indica.

“Como siempre, quiero seguir siendo una voz incómoda para los masoveros de la colonia, ahora en mi canal, todo gracias a vosotros que me ha apoyado, compartiendo o no mis ideas. Por eso les animo a hacer en este hilo las sugerencias que queréis de cara a la nueva temporada”, concluye.

Publicidad
Publicidad

41 Comentarios

Publicidad
#38 Lepero, Barcelona, 25/07/2022 - 17:15

¡Ay, qué lástima más grande!

#37 Julián, Badalona, 25/07/2022 - 13:08

Esta señora debería mirarse la tensión. Me preocupa si está dando el pecho a la criatura. Los bebés lo notan muchísimo si la madre está alterada

#36 Sergi, Bcn, 25/07/2022 - 06:39

Esta bien que me extrema derecha vaya despareciendo de tv3. Hay que seguir haciendo limpieza.

#35 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 24/07/2022 - 22:24

Otra youtuber que se irá a vivir a Andorra. En una casita al lado de la del Elrubius, viviendo como una exiliada, sin pagar impuestos a la metrópoli, osea la ostia. Debería reservar la casa de al lado para la Rahola. También lo rompe en youtube y los masovers se la tienen jurada.

#34 Beto , Tortosa , 24/07/2022 - 22:13

Es normal que la echen.. Tiene un estilo navajero de poligonera que llama la atención, más si cabe en una televisión pública, que debe velar por la buenas maneras.