El programa Tot es Mou de TV3 ha prescindirá de los colaboradores Pilar Carracelas y Albano Dante Fachin, habituales en el espacio de la televisión publica. Mientras que el segundo se ha despedido con gratitud de TV3, Carracelas ha tenido palabras críticas y achaca su despido a ser una “voz incómoda para los masoveros de la colonia”.
"Hoy me han comunicado que la próxima temporada el @totesmoutv3 no cuenta conmigo", explica, además de anunciar que "en septiembre habrá novedades en mi canal de YouTube". “El motivo que me han dado es que quieren contar con voces de perfil no político. Si es así, es la fórmula más vieja del mundo para silenciar voces incómodas sin que se note y no tener que justificar ante los críticos el mantenimiento de los Sergi Sols de turno”, señala.
“De hecho, si ésta es la línea que quieren seguir, es una enésima confirmación de las ganas que tienen en la subcontrata de España en plaza Sant Jaume de volver a la pax autonómica, donde la política debe abordarse de forma contextual dentro del pan y circo”, indica.
“Como siempre, quiero seguir siendo una voz incómoda para los masoveros de la colonia, ahora en mi canal, todo gracias a vosotros que me ha apoyado, compartiendo o no mis ideas. Por eso les animo a hacer en este hilo las sugerencias que queréis de cara a la nueva temporada”, concluye.
Avui m'han comunicat que la temporada vinent el @totesmoutv3 no compta amb mi.
— Pilar Carracelas (@pilarcarracelas) July 22, 2022
Com que tindré més temps, al setembre hi haurà novetats al meu canal de YouTube, que no he pogut alimentar des que vaig ser mare ara fa 1 any.
Subscriviu-vos-hi:https://t.co/dTWVVryprP