Publicidad
Comunicación · 10 de Enero de 2013. 09:32h.

Cárdenas, al Rey: "usted no tiene huevos"

"Es posible que mañana ya no haga este programa después de lo que he dicho"

El director y presentador de Levántate y Cárdenas en Europa FM, Javier Cárdenas, ha cargado contra el rey Juan Carlos a través de los micrófonos y ha criticado la entrevista que le hizo Jesús Hermida, que ha definido como un ejercicio de "cinismo, autocomplacencia, un acto bochornoso, una entrevista de peloteo...".

"Para ser rey de los españoles hay que tener un par de huevos, y usted no los tiene", afirmó Cardenas, además de ironizar que "yo no le veo en plena forma, a mi me hace sufrir". "¿Si con la edad que tiene, no tiene huevos a decir lo que pasa en España, cuando lo será?", preguntó, además de acusarle de vivir "la dolcce vita durante muchos años". "Lo oyes hablando y parece cachondeo, parece los gandules", apuntó.

El periodista le pidió "condene los pelotazos urbanísticos, pare los desahucios, frene el poder de los bancos... La figura fundamental del rey hace tiempo que dejó de serlo". "Usted vive en Raticulín si se cree que es el rey de los españoles", añadió. También ha asegurado que el monarca "cobraba comisiones millonarias a través de acuerdos internacionales".

"La única gente comprometida es la que da el callo cada día y paga sus impuestos. Señor Jesús Hermida, con tu futuro ya resuelto, que no le hayas hecho ni una pregunta mínimamente crítica...", concluyó, además de apuntar que "es posible que mañana ya no haga este programa despues de lo que he dicho".

Javier Cárdenas
Publicidad

188 Comentarios

Publicidad
#161 manuel rodriguez ruiz, corvera de asturias, 20/04/2014 - 17:13

Tiene cardenas toda la razon

#160 Pere LM, Barcelona, 20/07/2013 - 16:39

Felicitats Cárdenas i moltes gràcies per ser valent i transparent. Ens mancan periodistes valents i decidits com tu.
Ara tocaria fer una llista publica de polítics, jutges, militars, banquers i empresaris del "circulo cavernicola" .

#159 carmen, barcelona, 21/03/2013 - 21:17

Felicitats Cardenas , tu si tens collons

#158 max, vigo, 21/03/2013 - 09:57

Que buén analista politco tenemos. Hay que ser burro para cargarse a una audiencia mas de 10 millones de votantes del PP. Gente que ha votado en democracia. Dentro de 4 años al que no le guste que vote a psoe-iu-etc. Deja de manipular.No somos el Porras y Cía.
23 F. El Rey al lado de la democracia.

#156 Pepe, Jerez Fra., 05/02/2013 - 13:09

Eres un gran cobarde Cárdenas, sabes que el rey manda pero no gobierna, es como si te metes con nuestra bandera, es un SINBOLO de España y no tienes ningún derecho a faltarle el respeto, como has hecho, eso solo lo hacen los republicanos antimonárquicos, como Esquerra y iIU, pero si se aprovechan de l

#156.1 jaime, madrid, 07/03/2013 - 07:10

No es de cobardes decir que "el nuevo traje del rey no es tal y va desnudo", ni tampoco decir "es que nadie ve que la bandera ha perdido los colores; hay que poner otra". Es de valientes, sin embargo, decir todo esto cuando puedes perder tu puesto de trabajo.¿Qué has arriesgado tú?