Publicidad
Comunicación · 1 de Agosto de 2013. 17:07h.

"Catalunya está perdida"

Un cordobés expresa "mi más profunda tristeza, pena y rabia por lo observado en mis vacaciones en la provincia de Girona"

"Catalunya está perdida"

Imagen de la 'estelada' colocada por el Ayuntamiento de Vilablareix (Girona)

Un lector de ABC ha afirmado que "Catalunya está perdida, señor director". En la carta 'Veneno en Catalunya' publicada por este medio, Adolfo Rodríguez, de Córdoba, expresa su "más profunda tristeza, pena y rabia por lo observado en mis vacaciones en la provincia de Girona".

El autor, que escribe nacionalismo con 'z', manifiesta que "me he encontrado muchas banderas independentistas en fachadas y domicilios particulares-allá cada uno con sus cosas-, pero en la rotonda de entrada a Cadaqués hay una enorme, en Empuriabrava, otra más grande aún, entre Pals y Peratallada, y tantas otras ... "También lamenta que" no vi ninguna bandera nacional, es decir, la española, en ningún edificio oficial: ninguno ".

Por todo ello, conlou que "Catalunya está perdida, señor director, es un hecho irrefutable desde que los diferentes, débiles, timoratos y acomplejados gobiernos de España han permitido poner en manos nazionalista la educación".

Finalmente, Rodríguez dice que "algún día, ojalá muy lejano, cuando todo este negocio que tienen montado les vaya de las manos, tocará llorar mucho, no los nazionalista, claro, porque ellos emigrarán a Francia como ya hicieron no hace tanto, pero aquí habrán dejado un reguero imborrable de odio ".

"Después saldrán muy compungidos en los medios de comunicación extranjeros, sorprendente y lamentando del resultado del veneno esparcido por ellos mismos", concluye.

Publicidad
Publicidad

208 Comentarios

Publicidad
#110 jordi, sabadell, 28/05/2014 - 16:40

Esta perdida porque los señores del PP azuzaron el odio contra todo lo catalán para tumbar el estatut y liquidar a Zapatero.Se acuerdan de las firmas contra Cataluña?y del boicot al cava?y de las cuñas de radio en Andalucia poniendo a parir a los catalanes?.Pues ya tienen los frutos de la siembra.

#109 PF, BARCELONA, 05/08/2013 - 22:33

Cordovès... Prepara't que qui està perduda és ANDALUSIA.... Ja que quan es destapi el frau que estàn cometent molts i molts habitants d'aquesta comunitat mitjançant el cobrament del PER, se us haurà acabt la moma i haureu de passar pel tub com tothom.... i deixar tothom en pau...

#108 UnodeBarcelona, Barcelona, 04/08/2013 - 14:47

Esa provincia es la más separatistas de todas y la que nuestro ejército deberá dar más cuenta cuando todo esto comience.

#106 Rafel de Rubí, Rubí (Nació Catalana), 04/08/2013 - 13:29

S'acosta la nostra diada NACIONAL, que serà un gran éxit.. Com reaccionaran aquesta quadrilla de desgraciats fatxes que pululen per aquestes pàgines?

#105 Carrasclet, Serra de Llaberia, 04/08/2013 - 01:52

#98

És evident que a aquest senyor de Còdova i a altres com tu us han adoctrinat amb allò que la "Reconquista" va començar a Covadonga amb Don Pelayo.
Com voleu opinar del qe passa avui si no teniu ni idea de la història de Catalunya i de com hem arribat fis aquï?
Nosaltres ni cas i a la nostra....