Publicidad
Comunicación · 27 de Agosto de 2021. 13:50h.

Catalunya Ràdio contribuye a la "construcción nacional"

También a la "vertebración" de los 'Països Catalans'

Catalunya Ràdio contribuye a la "construcción nacional"

El director de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo, ha manifestado en el artículo que abre el dossier de prensa de la presentación de la nueva temporada que la radio pública contribuye a la "construcción nacional" y a la "vertebración" de los 'Països Catalans'.

Gordillo expone que Catalunya Ràdio "es la suma de todos los programas -culturales, deportivos, informativos, de entretenimiento...- y la implicación de todos los profesionales y colaboradores lo que hace de nuestra radio pública una herramienta imprescindible para la construcción nacional, la cohesión social y la vertebración territorial de los espacios unidos por la lengua catalana".

El máximo responsable de la radio pública afirma que "Catalunya Radio renueva seis horas de la parrilla diaria en la temporada 2021-2022", pero también admite que "todos los programas de la temporada pasada, a excepción de los que se despidieron en julio - "Estat de Gràcia" y "APM?", a los que queremos reconocer el trabajo realizado estos años y valorar la elegancia, emotividad y agradecimiento a la dirección en sus despedidas-, continúan en el curso 2021-2022".

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#22 C, Vilassar de Mar, 28/08/2021 - 22:08

Cohesió social? Només si foten fora la meitat de la gent.

#21 Alien, Saturn, 28/08/2021 - 13:39

Serà a la vertebració del palurdisme. No sé jo a quina altra "vertebració" poden ajudar tots aquests programes de brometa fàcil, exhibició patxanguera de tertulians de poble, locutores fanàtiques set-ciències i consignes indepres. I ara només falta l'Iglesias.

#18 El Sifoner, Es SECESIÓN no independencia, 28/08/2021 - 11:33

'Països Catalans' ¿Por que, por la lengua? aunque aquí sea Valenciano y en las islas Mallorquín.
Por ese mismo concepto, el del punto en común, yo propongo "Països Valencians" porque en los tres territorios se elaboran y comen muchas PAELLAS VALENCIANAS. Ya tardamos en la vertebración territorial.

#16 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 28/08/2021 - 00:00

Normal que Separatismo Radio se dedique a chupar de bote y trabajar por la separación de España. La llevan lazionalseparatistas. Lo raro sería que trabajasen por todos los catalanes.

#15 Joanet, Bcn, 27/08/2021 - 23:07

No entendràs res si primer no reconeixes una realitat inqüestionable: Que Catalunya és una nació però avui per avui no és un estat, i que Espanya és un estat però no és ni ha sigut mai una nació.