Publicidad
Comunicación · 7 de Septiembre de 2018. 22:33h.

Catalunya Ràdio prescinde de los críticos

Despedido Bernat Dedéu de su sección en el Estat de Gràcia

Catalunya Ràdio prescinde de los críticos

Bernat Dedéu

La dirección de Catalunya Ràdio no ha renovado al filósofo y escritor Bernat Dedéu la sección de filosofía que tiene en el programa Estat de Gràcia y el periodista lo ha atribuido a la "presión" y la "politiquilla de los sicarios". Así lo ha anunciado el propio Bernat Dedéu a través de twitter, donde ha avisado también que "pronto tendréis la radio federalista que quieren Jordi Amat y Albert Rivera".

"Ayer jueves debía retomar (con ligeros cambios menores) mi sección de filosofía en el Estat de Gràcia. Desgraciadamente, a pesar de la buena aceptación de público y crítica del año pasado, la dirección de la emisora no ha querido renovar el espacio" ha lamentado Dedéu.

"La decisión no ha sido iniciativa de Roger de Gràcia ni de su equipo, sino de una presión que en casa, donde ya hace tiempo que nos afeitamos, sabemos que proviene de la politiquilla de los sicarios. Agradezco la estima de Roger y los suyos. Has ganado un oyente" ha escrito el filósofo.

"Todos aquellos que censuran con impunidad después tienen los santos cojones de hacer discursos sobre Valtònycs y la prensa española sesgada y etcétera. No os pongáis nerviosos, porque -en el fondo- no duermen nunca tranquilos. Y a todos aquellos de las SS que deseariais silenciarme, ya sabéis, mi genio y mi glande os esperan para que los sorbáis en privado y exclusiva. Continuad así, nenes, que pronto tendréis la radio federalista que quieren Jordi Amat y Albert Rivera. Después no lloréis" ha manifestado en la red social.

tuit56.jpg

Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#23 Alien, Pluton, 10/09/2018 - 20:19

Serà divertit veure què fan ara tots aquests que depenen de que els llogui algú.

#22 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 09/09/2018 - 16:04

Ja hem entrat a la fase canibal. Ara li ha tocat aquest borjamari machirulo

Ja he fet be en quedarme fins el final.

#18 Funcional, bcn, 08/09/2018 - 13:49

No hay tu tia, en cuanto les quitan la generosa teta prusesista, se tiran al monte y al bandolerismo.

#17 oriol, Manresa, 08/09/2018 - 13:36

Es un signe de debilitat i covardia; quan se està perdent, quan les coses van pitjor cada dia que passa, la gent no et pren en serio i no els hi fas por, el mecanisme defensiu es automàtic: quedar-se amb aquells que pensen com tu i comparteixen la teva realitat per molt irreal que sigui.

#15 Nathaly Vidal, Mataró, 08/09/2018 - 12:18

Yo entiendo que ponéis las intervenciones de twitter de Bernat o de quien sea tal cual. Porque reproducís. El es responsable: me ha hecho mucha gracia lo del gland. Vete a saber los que xurrupan el mismo, que precio cobran por bajarse los pantalones. Bravo Bernat, porque al final todo se esclarecerá.