Publicidad
Comunicación · 9 de Junio de 2018. 13:00h.

Catalunya Radio renueva a Terribas tras los 20 millones del Govern

Saül Gordillo admite que "es el momento" de hacerlo

Catalunya Radio renueva a Terribas tras los 20 millones del Govern

El director de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo, en una entrevista en la ACN, ha anunciado que "levantado el 155 y con la partida para compensar el IVA, es el momento que desde la CCMA procedemos a renovar Mònica Terribas para dirigir ‘El Matí de Catalunya Radio' la próxima temporada". En este sentido, cree que los resultados del último EGM, que otorgaron al espacio el mejor dato de la historia con 574.000 oyentes, la avalan.

El director de Catalunya Ràdio ha celebrado la llegada de la partida del ejecutivo, que permite evitar el "descalabro" por el cambio de criterio del IVA que impulsó por el ex ministro Montoro y que ha "amenazado" la continuidad de las parrillas de TV3 y Catalunya Radio, así como de "muchos proyectos" nuevos.

El primer consejo ejecutivo del Govern aprobó este jueves destinar una aportación extraordinaria de 20,4 millones de euros a los medios públicos para afrontar los problemas financieros derivados de los cambios en la tributación del IVA aprobado por el gobierno español en noviembre y que ponía en riesgo la programación de la próxima temporada.

Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#17 botifler1914, Sinitaca, 11/06/2018 - 09:56

Y pensar que parte de mis impuestos van a parar a pagar brujas....

#16 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 10/06/2018 - 19:30

A los capataces y capatazas del cortijo hay que mantenerlos bien engrasados para que controlen bien a la plebe y cuiden los intereses del Señorito.

#15 Barretina a rosca, Black hole, 10/06/2018 - 12:36

Lo primero poner el lazo amarillo, lo segundo "engrasar" la máquina del odio del TV3% y lo tercero volver a poner en los "pesebres de la cosa" a los pobres cargos de confianza.

!Viva la república!

#14 Destroyer 2.0, Barcelona, Tabarnia, España., 10/06/2018 - 11:32

Enhorabuena Terribas, extiende mi felicitación a tu padre que fue fundador de CIU.

#13 Josep Pagès i Canaleta de CARDEDEU MASES CARRIL BICI I CICLISTES PER SOBRES LAS ACERAS NO LOS MULTAN , FAN FORA UNA DONA PER POSAR UN HOME MOLT ESPANYOL I NO TAN CATALÀ CON MÒNICA TERRIBAS , 09/06/2018 - 22:58

EL Mensaje que me da ami EL Director de Catalunya Radio es uno QUE A CAMBIO DE RECIBIR EL DINERO Con una Condision FER FORA A MÒNICA TERRIBAS .Es veu molesta molt la Periorista FA Temps EL P.P. ,P.S.O.E. y CIUTADANS Ja pidieron la Cabeza querian fuera al Paro Ara lo han conseguido ¿ DE Donde Viene el Director de Catalunya Radio ?Fde España