Publicidad
Comunicación · 17 de Junio de 2022. 12:38h.

Catalunya Ràdio se disculpa por las amenazas a Lorena Roldán

Joel Díaz todavía encuentra "gracioso" que quieran disparar a la portavoz del PP

Catalunya Ràdio se disculpa por las amenazas a Lorena Roldán

La presidenta de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Rosa Romà, y el director en funciones de Catalunya Ràdio, Jordi Borda, se han disculpado con la diputada del PPC Lorena Roldán después de que el pasado 3 de junio que Joel Díaz leyera el mensaje de una mujer de 78 años amenazando a Roldán.

Romà ha dicho que "estas son palabras que no deberían salir nunca en un medio de comunicación público" y ha añadido que "cuando sucede algo desafortunado como éste nos corresponde no sólo pedir disculpas sino que debemos ver qué mecanismos fallaron porque no vuelvan a fallar".

Borda, por su parte, ha manifestado que "la norma es no trasladar los mensajes de la audiencia en antena y menos cuando tienen comparaciones inaceptables como ésta". "Este mecanismo falló, fue un error, el colaborador y la directora del programa pidieron disculpas a los dos días y yo también le traslado las disculpas porque este tipo de situaciones no deberían producirse", ha sentenciado.

borda.jpg

Si bien es cierto que Joel Díaz calificó el comentario de "delirante" en la disculpa, Roldán también ha querido subrayar que el humorista dijo encontrar "muy gracioso" el comentario. "Tener un señor en nómina pública a quien le parecen graciosas llamadas donde se amenaza con venir a un estudio de la radio con una escopeta es para hacérselo mirar", ha remachado.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Marc de Vich, Vich, 17/06/2022 - 14:12

Lo cortes, no quita lo valiente, ¿alguna dimisión?, o como acostumbra a decir esta gente, todo era una broma. Menudos ineptos y vividores. Despedidos y sin indemnización, y ya

#1 Chris, Lleida (RIP Cataluña), 17/06/2022 - 13:04

Esa forma de actuar define al manipulador caradura de toda la vida

No es un mal de ahora precísamente: los hay a montones con cargo público de responsabilidad, fruto del nepotismo interesado que les permite, entre otras cosas, divulgar e influír sobre la opinión publica, con elaboradas patrañas nacionalistas