Publicidad
Comunicación · 21 de Julio de 2019. 13:30h.

Catalunya Ràdio sólo promociona indepes

El nuevo presentador de El Matí consideraba a los presos independentistas “rehenes”

Catalunya Ràdio sólo promociona indepes

Albert Segura (foto: CCMA)

Catalunya Ràdio ha encargado la dirección y presentación de la edición de verano de El Matí de Catalunya Ràdio a Albert Segura, quien durante esta temporada ya se ha encargado del magacín los días intersemanales y, además, ha presentado el programa 'Solidaris'.

Fue precisamente en este espacio, dedicado a hablar sobre derechos humanos, cultura de paz y cooperación, desde donde Segura comparó los políticas independentistas en prisión preventiva con “rehenes” del Estado. También calificó la situación política en España de “deriva autoritaria”, “regresión democrática” y “prostitución de herramientas básicas del sistema democrático”.

“Una regresión democrática española, una deriva autoritaria, que está pervirtiendo las reglas más elementales del Estado de derecho; la separación de poderes, la libertad de expresión, la legitimación del uso de la violencia para resolver un conflicto político, el abuso de poder, la prostitución de herramientas básicas del sistema democrático, un tribunal que intenta dirigir un parlamento, tergiversando hasta el punto de convertir las manifestaciones pacíficas del proceso en un secuestro de rehenes, con disparos al aire, según Llarena”, afirmó el periodista el 24 de marzo de 2018.

Albert Segura se incorporó a Catalunya Ràdio la temporada 2017-2018, procedente de la subdirección de la Agencia Catalana de Noticias. El periodista también ha sido corresponsal de Rac1 y 8tv en Bruselas y París durante una década. En sólo dos años, la dirección de la emisora pública catalana le ha confiado la dirección y presentación del principal programa de la cadena en época estival y durante los días festivos intersemanales.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#9 Pepe, Lleida, 22/07/2019 - 18:26

Exactamente igual que hacen en Intereconoma radio y en la COPE que sólo hacen que promocionar periodistas independentistas, cuando podrían tener periodistas ultraderechistas, intolerantes, supremacistas españoles de bien o palanganeros del Ibex35 o del CNI como Jimenez Losdemonios , Carlos Herrera o Salvador Sostres.

#8 Sergi Sergio, Barcelona, 22/07/2019 - 14:38

Otro palanganero mas al servicio de sus amos.

#7 A., Barcelona, 22/07/2019 - 02:06

#2

el 11M va ser la ETA. El Titadyne i l'àcid bòric ho confirmen. Acebes, Losantos i Aznar tenien raó. Luís del Puño, hermano, yo sí te creo. Cómo Federico, tú también tienes razón. Ah, y como mola lo de las fake news rusas.

#6 XavierAP, Maresme, 21/07/2019 - 23:38

... i que potser esperàveu una altra cosa ???

#5 Mur, Barcelona, 21/07/2019 - 23:33

Jejejeeje...les estallaron las bombonas, los mossos prohibieron la intervención de la guardia civil y la explicación que dieron fue que era una fiesta de cumpleaños.....y ahora se descuelgan estos separatas indecentes y golpistas con planes secretos para aliarse con extremistas islámicos de España.De traca. Inmorales.