El humorista Lluís Jutglar (Peyu) cobrará 13.800 euros por sus intervenciones durante la temporada 2021-2022 por la sección Un bon dia de merda -de poco más de un minuto de duración- que se emite de lunes a viernes en el programa El matí de Catalunya Ràdio, según informa El Triangle.
La temporada 2020-2021 cobró 10.500 euros por realizar esta sección, lo que representa que sus honorarios son, ahora, un 30% superiores a los de la temporada anterior.
Peyu, junto con Jair Domínguez, presentan también otro programa de Catalunya Ràdio: El búnker. Este programa costó 160.000 euros a la CCMA la pasada temporada, pero este año saldrá mucho más caro: 265.000 euros; es decir, otros 105.000 euros más.
El humorista afirmó días atrás que su sueño sería que la Reina Letizia le practicara una felación. Su compañero, Jair Domínguez, apostó por que la felación se la practicara la Princesa Leonor, menor de edad.
Catalunya Radio sube un 30% el sueldo al humorista de las felaciones
Peyu cobrará casi 14.000 euros por una sección de un minuto

¡A por ellos!
19 Comentarios
Eso es porque su madre, su hermana y quizas su hija si alguien ha querido intimar con semejante mamarracho, se dedican a las felaciones rápidas en las rondas de barcelona.
su morbosidad viene de sus traumas infantiles
Los Ricoheroes del maletero una serie de elementos que se están forrando aprovechándose del fanatismo y estulticia del rebaño procesista que se cree sus mentiras y delirios una y otra vez.
Separatismo radio premia bien a sus pederastas.
aprovechando la actual libertad de expresión voy a hacer un chiste:
debe ser porque los directivos de Catalunya Radia han constatado en vivo y en directo las capacidades felatorias del chapero y le quieren financiar las rodilleras
Amb això no li paguen pas tot el que ha hagut de patir el pobre aquests dies i que li hagin censurat el seu programa!! No hi ha dret!!
Quanta dignitat!!