Publicidad

La candidata del PSC rechaza una entrevista con el periodista Manuel Cuyàs

Chacón se arruga

Chacón, con Montilla y Rubalcaba, durante la Festa de la Rosa del PSC

La candidata del PSC, Carme Chacón, ha rechazado ser entrevistada por Manuel Cuyàs para el diario El Punt, según ha revelado el propio periodista en su twiiter. Cuyàs explica en un tuit que "ya os puedo anunciar que Carme Chacón ha declinado participar en los paseos con los candidatos que hecho en El Punt Avui. Ella se lo pierde", añade.

El periodista ha hecho una serie de retratos electorales de los cabezas de lista en las próximas elecciones generales y precisamente hoy sale el de Jorge Fernández (PPC). En este él mismo explica que mientras le estaba paseando por la montaña del Tibidabo se encontró a la también ministra de Defensa.

"Aprovecho para recordar a la candidata Chacón que ella también debe formar parte de esta serie de entrevistas. Me dice 'cuando usted quiera', pero me parece que no será. Una candidata que a la vez es ministra tiene el tiempo muy tasado. El viernes, que es cuando le toca, lo veremos. 'Va de guay', me dice un miembro del séquito de Fernández Díaz".

La petición había sido hecha hace un mes y medio, pero el comité de campaña del PSC ha alegado finalmente "problemas de agenda". Cuyàs ha hecho unos retratos de los candidatos a partir de un lugar elegido por cada uno de ellos: Joan Coscubiela (ICV) fue a la Barceloneta, Alfred Bosch a la calle de la Carbassa y Josep Antoni Duran Lleida, que sale el próximo viernes, en Begur.

El periodista ha recibido muestras de apoyo al twitter y un usuario le anima "a hacer una crónica imaginaria del paseo que no pudo ser". Otro se pregunta "¿qué problema tiene esta mujer con el diario?"

Manuel Cuyàs, blog en mano, haciendo su trabajo en la presentación del libro de Alfred Bosch en Òmnium

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#8 Jordi, Teià, 09/11/2011 - 19:26

És que l'entrevista d'en Cuyas era pel diari "El Punt". I dels votants socialistes, els pocs que saben llegir, no llegeixen en català. Era, per tant, perdre el temps. I ja se sap que aquesta tia (que només vé a Catalunya en campanya) va de cara al gra. De la resta, en passa.

#8.1 kimet, bcn, 09/11/2011 - 23:33

La chakon feia 4 anys que no la veiem per Esplugues i el dia de la festa major fa 4 setmanes apareix amb el seu nen vestit del barça i del braset de l'alcaldesa caracrater, tot plegat es subrealista.

#7 pregunto, intrigado, 09/11/2011 - 19:14

por qué los catalanes sois tan Socialistas? es que esta vez ni en Andalucia ganará el PSOE, solo en Catalunya!

#7.1 Jordi, Teià, 09/11/2011 - 19:28

Hay varios factores: poca formación, poca cultura, un poco de masoquismo, un poco de auto-odio... en fin, es producto de varias cosas, como ves.

#6 joan, barcelona, 09/11/2011 - 19:00

el que no entenc ,es com una persona que vol ver carrera a madrid (lo que implica un catalanisme mes que negatiu),es capaç de presentarse per bcn ,fen de catalaneta. ara sempre pot recorer ala demagogia facil ,que es el que fa

#5 Tomppa, Sabadell, 09/11/2011 - 18:52

Merci totes 'catalans' que han creat situació i un país on diaris com el periodico i la vanguardia són els diaris més llegits ... quina ema de poble :(

#4 joan, manresa, 09/11/2011 - 17:58

El Casal obre la seva paradeta desde Morolandina.--Clar,no pot estar repetint cada dí el matej rollo,no lo que pensen fer ells sinó atacar al PP o a CiU,o anar insinuant lo que farán.Ep per cert,tenim informacions que voldríem constastar." Ya un run-run intern,en que el PSC-PSOE no volen guanyar"