Publicidad

Rahola y Melero hablan del nuevo partido de Puigdemont tras haber estado al mitin de Perpiñán

La periodista Pilar Rahola ha estado casi diez minutos hablando con la presentadora del programa Tot es Mou de TV3, Helena Garcia Melero, sobre la posible fecha de las elecciones anticipadas y el nuevo partido que impulsa el ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Melero y Rahola, que estuvieron en el mitin del Consejo por la República en Perpiñán, han comenzado a hablar sobre el confinamiento perimetral de la comarca del Segrià, pero luego se han centrado en la reorganización del espacio postconvergente y en las diferencias que hay en Junts per Catalunya sobre la fecha de las elecciones.

mel.jpg50005-raho.jpg

Rahola ha afirmado en su espacio "La Tribuna" que "Puigdemont es un libertario, es un hombre de orden;" y ha asegurado que el nuevo partido "va a todas" por la independencia. En este sentido, ha añadido que "si hace falta irá a una confrontación". "Nace para hacerla efectiva" ha sentenciado.

La colaboradora de TV3, que el sábado ya habló del nuevo partido del ex presidente en el programa Preguntes Freqüents de TV3 durante 13 minutos, también ha tratado el adelanto electoral y ha señalado que "el presidente quiere anunciarlas pronto y otras personas importantes de JxCat prefieren hacerlas en enero-febrero".

"Es decisión del presidente, pero tampoco me parecería razonable que tomara la decisión sin la complicidad estratégica que podría tener con Puigdemont u otras personas importantes de su formación", ha remarcado Pilar Rahola.

Finalmente, Pilar Rahola ha manifestado que en el nuevo partido "no habrá coaliciones" y que, por tanto, "el PDECAT no hará de Unión de JuntsxCat". "Artur Mas está haciendo un silencio leal y creo que no se pronunciará", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

45 Comentarios

Publicidad
#42 L'Osservatore Romano, Roma, 08/07/2020 - 11:46

Reunits en conclau d'urgència no acabèm de concluïr com va ser possible que l'Antic Testament puguès ser redactat sense la colaboració de la Rahora i per tant ho classifiquem junt amb els misteris de la Trinitat, la competència de l'Hormani i l'embarràs de la Verge.

#41 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 08/07/2020 - 02:22

Rahola: “Una mica Rodoreda sí que soc”

rac1.cat 7-7-2020


Virgen del amor hermoso. El calor de tantes hores de focus al clatell ha començat a fer el seu efecte.

#40 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 07/07/2020 - 23:02

Tenim dues monges en plantilla, la omnipresent i llengaruda tucumana i l´antivacunes, al Fachin i al Valtonyc , una carrillonista i un prior, a la senyora Rahola i el seu marit, una tarotista rumana, a la Bea i al tito Ramon, un parell d´alergiques als liquids sense graduacio, la contrafeta i l´aragonesa, a l´Antoniu Baños, a la familia Partal, al

#39 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 07/07/2020 - 19:45

Tenim dues monges en plantilla, la omnipresent i llengaruda tucumana i l´antivacunes, al Fachin i al Valtonyc , una carrillonista i un prior, a la senyora Rahola i el seu marit, una tarotista rumana, a la Bea i al tito Ramon, un parell d´alergiques als liquids sense graduacio, a l´Antoniu Baños, a la familia Partal, al Jair Domingues i la Carracela

#38 Tarraco, Tarraco, 07/07/2020 - 18:07

El titular es un tanto engañoso. Telerius tambien estuvo en Perpiñan.