Publicidad
Comunicación · 6 de Junio de 2021. 18:49h.

Cisma en el periodismo indepe

Jordi Barbeta reprocha a Francesc-Marc Álvaro que lo haya bloqueado después de que "te promocioné en el Avui y te traje a La Vanguardia"

Cisma en el periodismo indepe

Los periodistas Jordi Barbeta y Francesc-Marc Álvaro han sido objeto de polémica en twitter después de que Barbeta considerase "comepollismo" un tuit de Francesc-Marc Álvaro que elogiaba un artículo de Carlos Zanón en La Vanguardia crítico con el independentismo.

Los dos periodistas, que en su momento defendieron el proceso independentista y se identificaban con el proyecto político iniciado por Artur Mas, se han ido alejando ideológicamente después de que Francesc-Marc Álvaro haya virado hacia tesis más pragmáticas y haya criticado el como se llevó a cabo el proceso.

"Sinceramente, cansa mucho tanto comepollismo" escribió Jordi Barbeta, compartiendo el mensaje de Francesc-Marc Álvaro en el que afirmaba que "con lucidez, Carlos Zanón hace un artículo que dice mucho en poco espacio. Debe ser leído por unos y otros: Pistolas de jabón" escribió en el tuit.

oiuyt.jpg

Después de que Francesc-Marc Álvaro bloqueara a Jordi Barbeta de la red social, Barbeta ha vuelto y le recuerda que le "promocionó" en el Avui y lo "llevó" a La Vanguardia". Barbeta, además, le dice que "te advertí contra el sectarismo".

En un nuevo tuit, Barbeta hace público a través de una imagen que Francesc-Marc Álvaro lo ha bloqueado de la red social y le recuerda que "te promocioné en el Avui, te traje a La Vanguardia. Te adviertí contra el sectarismo..." ha escrito.

alv.jpg

Publicidad
Publicidad

26 Comentarios

Publicidad
#22 C, Vilassar de Mar, 07/06/2021 - 23:17

No se entiende nada. Ahora ya no sé cuál de los dos es el feixista.

#21 C, Vilassar de Mar, 07/06/2021 - 23:11

Primero parecía que se partía España. Luego parecía que se partía Catalunya. Ahora sólo parece que se van a partir la cara entre ellos. Al final sí que tendrán que buscarse un Relator y un Mediador para que no se maten unos indepes a otros. Alguno de los iluminati que se trajeron a tomar sangría hace unos años podría servir.

#20 C, Vilassar de Mar, 07/06/2021 - 23:05

Es que a quién se le ocurre? Le llevó a La Vanguardia y al Avui. Y luego va y dice lo que dice. No puedo ni imaginar el sufrimiento del ginecólogo que lo trajo al mundo. Ni el del Todo a cien que le vende los paraguas. Es terrible. Qué poca gratitud.

#19 Patumeiro, sant patumet, 07/06/2021 - 13:18

Barbeta, Alvaro, Antich... uf q fauna de periodismo hay en Cataluña, eso si, todos son los del alpiste

#18 Purria lazi, Mollerussa, 07/06/2021 - 12:40

En cuestiones de "menjapollisme" ambos son expertos de primera mano.