Publicidad
Comunicación · 18 de Junio de 2010. 12:09h.

CiU está "un punto enfadados" con la directora de TV3

La federación se queja de falta de pluralidad en los informativos

CiU está "un punto enfadados" con la directora de TV3

Terribas, a la izquierda

El diputado de CiU, Jordi Cuminal, ha reprochado a la directora de TV3 una supuesta falta de pluralidad en los informativos de la televisión pública catalana. Según Cuminal, el PSC ha ocupado más tiempo en los TN que la federación nacionalista y eso hace que "estamos un punto enfadados" con la directora de TV3, Mònica Terribas. El diputado ha apelado a los informes del CAC para defender su queja.

Terribas ha replicado que los partidos tienen "percepciones" diferentes sobre el tiempo que les dedica, además de considerar que "tanto el PSC como CiU están en campaña ya los fines de semana" y "a veces no llegamos a todo" . La respuesta no gustó a Cuminal que le reproche que "no estamos en campaña, la campaña comienza 15 días antes de las elecciones".

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 David, Cornellà, 20/06/2010 - 12:46

BGT: quins programes fa TVE en català? I que TV3 no en fa en castellà és absolutament mentida; estic fart de veure documentals en castellà al 33 (algun d'inintel·ligible).

#3 Thiago, Vic, 18/06/2010 - 17:27

A Mercè Lindó: Semblant a la de TV1 la pluralitat... Tot i que, val a dir que la televisió pública Espanyola i la Televisió pública catalana, són qui més fan per una televisió de qualitat. No son les uniques però déu ni do!

#2 BGT, Mataró, 18/06/2010 - 17:19

¿por que en tve se emite en franjas horarias diversas programas en català y en tv3 no se hacen algunos en castellano? ¡en definitiva la mayoria de catalanes tenemos el castellano como lengua propia!

#1 Mercedes Lindó, Barcelona, 18/06/2010 - 16:34

En tv3 en mi opinion no hay ni pluralidad ideológica ni linguistica! parece el NO-DO o el NO-DU como dicen por ahí!