Publicidad
Comunicación · 8 de Julio de 2016. 12:29h.

Ciudadanos acusa a TV3 de "ocultar" la agresión a las aficionadas de 'la Roja'

Jaume Peral alega que "no nos enteramos de la noticia hasta que vimos que circulaba por la red"

Ciudadanos acusa a TV3 de "ocultar" la agresión a las aficionadas de 'la Roja'

Sonia Sierra

La diputada de Ciudadanos, Sonia Sierra, acusó TV3 de "ocultar" la agresión a dos aficionadas de 'la Roja' en Barcelona. "Porque se le ha dado poca cobertura mediática por parte de TV3 a las agresiones de las chicas de Barcelona con la selección?", ha pedido.

El director de TV3, Jaume Peral, alegó que "empezamos a informar domingo porque no nos enteramos de la noticia hasta que vimos que circulaba por la red" y dijo que "una vez lo vimos nos pusimos de inmediato".

Sierra ha cuestionado en su turno de réplica que la cadena publica tardara "más de 24 horas" dar cobertura a una información que "otros medios de comunicación ya habían dado".

"Lo que pasa es que se reconoció a los agresores, se sabía que habría detenciones y en ese momento se dieron cuenta de que ya no podían seguir ocultando la información", espetó la diputada de Ciudadanos.

Finalmente, Peral aseguró que "nosotros nunca ocultamos ninguna información sea del ámbito que sea, del tema que sea o afecte a quien afecte". "Le aseguro que insinuar que TV3 ocultó esta información no es verdad", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#5 Dionís, Caldes de M., 08/07/2016 - 15:40

No ni ha per tant home, vosaltres també encobriu i feu la vista grossa amb el misogin d'en Francisco i ningú no és qeixa.

#4 Protágoras, bcn, 08/07/2016 - 14:50

TV3 desde hace años ha dejado de ser la tv de todos los catalanes y ha pasado a convertirse en la tv de los nacionaletnicistas; esos que prohíbe la escolarización en castellano y multa a los comerciantes por rotular en la lengua común de todos los españoles.

TV3 es la tv del régimen estelado.

#3 Galderic, Barcelona, 08/07/2016 - 13:46

Sí, i trobo que TV3 va silenciar la performance nacionalconstitucionalista de la Plaça de Catalunya.
En el fons TV3, fa un immens favor a l'extremisme espanyol, perquè no ensenya les seves misèries, com quan diuen " Artur Mas a la cámara de gas ".
Els han d'ensenyar més, perquè els vegi la gent

#2 Jordiiii, Gavà , 08/07/2016 - 12:51

i el silence en el cas Quintana durant dues setmanes? Aquest cas va passar durant campanya electoral i va haver-hi silenci total. Aquest silenci seria un escàndol a altres llocs i motiu d´acomiadaments.

#1 Pere Pagès, CATALÀ FART, 08/07/2016 - 12:40

DE OTRAS NOTICIAS SE ENTERAN INCLUSO ÁNTES DE QUE SE PRODUZCAN...
TANQUEN TV3.

#1.1 Borrell ll, Girona, 08/07/2016 - 19:17

Vols dir quan en JFD avisa a tots els mitjans de les inspeccions a CDC, no ?