Publicidad
Comunicación · 29 de Julio de 2022. 14:26h.

Ciudadanos denuncia la "degradación" de TV3

Nacho Martín Blanco duda de la nueva dirección y pide "ecuanimidad y neutralidad"

Ciudadanos denuncia la "degradación" de TV3

El diputado de Ciudadanos Nacho Martín Blanco ha denunciado la "degradación" de los medios de comunicación públicos en Catalunya, durante su intervención este viernes en la comisión de control de la actuación de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales.

Considera los nuevos directores de TV3, Sigfrid Gras, y de Catalunya Ràdio, Jordi Borda y la presidenta de la CCMA, Rosa Romà están "ante la oportunidad de dejar atrás un período de degradación absolutamente inadmisible de nuestros medios públicos".

"Tienen una tarea difícil al frente de unos medios que están, déjeme que le diga con todo el respeto, extremadamente desacreditados por una parte, al menos, importante de la ciudadanía de Cataluña", ha manifestado.

El diputado afirmó que desde su grupo "no somos optimistas", pero "les concedemos el beneficio de la duda". Nacho Martín Blanco ha insistido en "la necesidad de tener unos medios públicos mínimamente ecuánimes" que se rijan por la "neutralidad".

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 29/07/2022 - 18:37

Si la degradación la denuncia Nacho Martín Blanco seguro que existe realmente.
¿Cuando se solucionará el problema de los medios de comunicación públicos de Cataluña?
- ¡Cuando salgan de las garras del Nacionalismo!

#1 Centre lliberal, Barcelona, 29/07/2022 - 16:56

Llàstima d'ambicions i egos polítics que han malmés C's. Nacho Martín és com un cigne entre patos, igual que Edmundo Bal i tants d'altres de C's, preparats, educats, respectuosos, un partit de centre lliberal per equilibrar la balança,imprescindible en aquest pais de populismes rancis i sense escrúpols que ens volen fer beure a galet