Publicidad
Comunicación · 22 de Mayo de 2020. 13:08h.

Ciudadanos propone "privatizar" TV3

Nacho Martín Blanco pide que el independentismo "se la pague de su bolsillo"

Ciudadanos propone "privatizar" TV3

El diputado de Ciudadanos, Nacho Martín Blanco, ha propuesto a la presidenta de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Núria Llorach, que privaticen TV3 y que el independentismo "se la pague de su bolsillo".

Martín Blanco ha expuesto durante la comisión de control en el Parlamento que "de acuerdo con el más elemental sentido común, como Toni Soler o Pilar Rahola, con un discurso hispanofobia, estarían fuera de cualquier medio público" y ha denunciado que "han convertido TV3 en un coto privado".

El portavoz de la formación naranja ha denunciado que "han convertido TV3 en un coto privado para uso y disfrute de los catalanes separatistas". "¿No cree que ha llegado el momento que lo privaticen todo? También la financiación, ¿y que se la paguen de su bolsillo?", le ha pedido.

Llorach ha contestado que "no ha llegado el momento de ninguna privatización" porque "somos un servicio público esencial y así hemos demostrado durante las diez semanas del estado de alarma".

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 CIUDADANOS NUNCA MAIS, NUNCA MAIS, 22/05/2020 - 21:47

Por el bien de todos nosotros, esperemos que Ciudadanos desaparezca... hay otras opciones políticas o sino que Girauta y la buena gente funde un nuevo partido que no traicione a sus votantes

#9 electra, Barcelona, 22/05/2020 - 21:16

Moltissims catalans votariem a favor!!

#8 Juan Jose García, Cunit, 22/05/2020 - 19:46

Yo creia que C´s ya no existía.Disculpas.TV3 es un símbolo.Y los símbolos no pueden tener un tratamiento racional como
si fuera un edificio de aprtamentos.No se han edificado los campos nazis ni las sedes de la Gestapo.Un museo,quizá.

#7 Lobisome, BCN, 22/05/2020 - 18:01

TV3 no es la televisón de Cataluña, como La Diada no es la Diada de Cataluña, la fractura social - una manera eufemística de aludir al odio, que antes no estaba presente de la cruda manera como lo está ahora) no va a desaparecer en décadas. Han vuelto "Salon fähig" (como dicen los alemanes) al odio.

#6 josep miquel, calella, 22/05/2020 - 17:00

D´acord amb el que dius Nacho, però em pregunto que hi fas encara a Ciutadans, escolta a Girauta i Mejias i empren el cami coherent dels teus postulats.