Marcela Topor admite que aceptó la entrevista con Rahola porque "tenemos buen rollo"

'Coleguismo' en TV3

Topor i Rahola, compartiendo un arroz negro

Marcela Topor, la mujer del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; reconoce que ha aceptado la entrevista con Pilar Rahola en el programa Fuera de serie de TV3 porque "la conozco, tenemos buen rollo y complicidad". "He dicho que sí porque me gusta el formato y porque me lo ha pedido la Pilar, que es muy buena profesional y me ha hecho mucha gracia decirle que sí", añade.

Durante la entrevista, que dura casi una hora, Topor cuenta detalles personales de su vida con Puigdemont: "No se lo digas a nadie, pero el primer beso nos lo dimos en París". También dice que han pasado "noches románticas en Francia y Rumanía" y expone que Puigdemont es "romántico en su justa medida".

Rahola, que tutea a Marcela Topor y le pregunta "impertinencias", también le pide por el "sexo a la hora de acostarse, a cualquier hora, en cualquier rincón... ¿Le ponemos alegría a la cosa?" "Evidentemente, se trata de disfrutar", responde ella, que evita dar más detalles.

La 'primera dama' dice que "me siento catalana y siento Catalunya como mi casa, pero intento preservar mi identidad" y apunta que "siempre que puedo hablo rumano con mis hijas e intento mantener la tradición a la Navidad, la Semana Santa y San Juan". "Sientes que no serás nunca al 100% de aquí y, cuando vuelves a Rumania, tampoco eres de allí al 100%", concluye.

También repasa sus raíces y recuerda que "la época de Ceaucescu era muy gris, con una represión terrible". "Nosotros no sufrimos la persecución ni pasamos hambre, pero mucha gente sí. La comida estaba racionalizado. Nunca tuve miedo, pero tenía una sensación constante de ser vigilada. Los últimos años de la dictadura se obsesionaron mucho con el control", expone.

Finalmente, asegura que "no me dedicaré más a la política. De ninguna manera. Con un político en la familia tenemos suficiente". "Me adaptaré como lo he hecho hasta ahora en la decisión de Carles. Y él la tomará como la crea conveniente. Hay muchos escenarios posibles y hemos visto cómo las cosas pueden cambiar de un día para otro de manera repentina. puede pasar cualquier cosa y estamos mentalizados", señala.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#27 Frank, Vic , 10/12/2016 - 02:19

Rahola ella solita va a hacer descarrilar el Pruses. La entrevista masaje dejo patente lo cutre , cateta y manipuladora que es la Pilar Rahola. La rumana bien.

#26 Agustinon, Tarragona, 09/12/2016 - 18:58

¿Esta señora no es la que sale en la loteria de la Grossa o estoy equivocado?

#25 PepetCabrejat, Bcn, 09/12/2016 - 18:46

Res de nou, provinciana i carrinclona com sempre.

#24 Carlos Gomez, Bcn (Valencia Nord), 09/12/2016 - 18:26

Que no recordeu a aquesta arpia aprofitant qualsevol oportunitat per ensabonar vilment al Gran Gatsby, ara caigut en degracia i degradat a inaugurador de ridiculs carrerons sense sortida ?

Si fins i tot li va escriure una hagiografia que va fer avergonyir als meritosos vicentets.

#23 Tv3 delux, Bcn, 09/12/2016 - 16:45

Que voleu que us digui?, per mi hauríen d'haver portat el Matamoros per donar més suc al programa, la menuda que crida no cal per que la Pily ja crida prou.